|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad al compartir conexion por wifi con froyo
¿Cual es la velocidad de descarga al compartir la conexion por wifi con froyo, suponiendo que haya buena cobertura, a mi con mi antigua htc hd2 podias bajar con red de vodafone a 500-600 kbps en descarga directa, utilizando la aplicacion del enrutador wifi.
Me gustaria saber que tal va el tethering en este terminal a quien lo haya probado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppppppppppppppppppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppppppppppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando HDSPA por supuesto, y en zona de buena cobertura. . . Para medirlo he usado www.testdevelocidad.es y speedtest Espero que eso responda a tu pregunta Sr. D. Upppppppppp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el "Anclaje wifi" en Froyo (no por usb, sino por wifi) la velocidad medida máxima que he conseguido es de 1,2 Mb de Bajada y 780 de subida . .
Usando HDSPA por supuesto, y en zona de buena cobertura. . . Para medirlo he usado www.testdevelocidad.es y speedtest Espero que eso responda a tu pregunta Sr. D. Upppppppppp ![]() ![]() ![]() Buena respuesta pero esperaba mas, a ver si alguien mas responde, me esperaba sobre 3 o 4 megas en ese mismo test (es el que yo use en el hd2), Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito mas respuestas porfaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dependerá de la zona donde te encuentres y la cantidad de cobertura, así como la saturación de la celda a la que te conectas. . Para mi desgracia donde suelo residir no tengo mas velocidad habitualmente (tengo picos un poco mas altos, pero poco mas). si es cierto que alguna vez y en otra ciudad he conseguido mas velocidad, pero ya te digo que no depende del tethering, solo depende de la conexión que tengas en cada momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la prueba, con un Nexus one con Froyo, conectado con Vodafone en zona de HDSPA y buena cobertura el speedtest me daba 1.4Mbps, al usarlo como punto de acceso wifi y conectandome con un Hero al wifi del nexus, el speedtest en el Hero me ha dado 1.4Mbps, por lo que al parecer no pierde prácticamente nada de velocidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||