|
|
||||
|
||||
|
Utilizando las palabras de nuestro compañero Ttonix edite el post inicial para añadir mas información aclaratoria y así tener al alcance de todos respuestas que se han dado ya varias veces en el hilo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por saber el precio definitivo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :roto gay: ¿Es seguro que lo conoceremos hoy o podría haber algun retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no se conoce y ya seria mañana, mal de tiempo vamos.... solo habria un dia para apuntarse, porque se cerrarian el jueves las listas, no? si se dejan mas abiertas, no daria tiempo de mandarlos la semana del 9.... tened en cuenta que hay bastante gente no apuntada y tambien apuntados esperando el precio definitivo. Si es bueno, se apuntarán mas si no mejora, es probable que se borre gente...no conviene retrasarlo mas...
Por otro lado, el envio lo logico seria por orden de pago (como en todas las conjuntas) porque sino, imaginate que soy el primero de la lista y no pago hasta 3 dias despues...que tengo, a todos los que vayan detras esperando a que yo pague porque soy el primero? o imagina que soy el ultimo y lo pago de los primeros...que tengo que esperar a que paguen los 100 que estan por delante mio? entonces me lo envian un mes despues....Hay que aclarar tambien un poco eso... Última edición por dinamo Día 03/12/13 a las 14:40:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Es decir primer factor fecha de pago, segundo factor orden de lista. Saludos |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues el chaval que diga críticas no significa que tampoco le falte razón en algunos comentarios.
Yo lo dejo claro! No quiero el note 3 ni el N5 ni el xiaomi, quiero y queremos el g2 si no, no estaríamos los que estamos en esta conjunta. Y lo quiero para ya! Así que más os vale que recluteis a gente insensatos Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo flammer el tipo este, es de desñocle lo suyo
![]() De todos modos, parte de cierto hay en que los teléfonos se devalúan rápido (hablando sobre todo de Android de marcas no punteras) y que hay gente que espera una rebaja para apuntarse / borrarse si no la hubiera, pero ni tanto ni tan calvo, que hay formas y formas de decirlo, y todo partiendo de la base de la rapidez de la conjunta y del trabajo hecho por Eliot y Ttonix. Estoy totalmente de acuerdo con lo del orden de pago y lista. Otra idea de cara a que no se muestre el revuelo que hubo con la anterior publicación de precios es, que si no llegamos a los 100, el teléfono queda en 440, si llegamos a los 100 baja a 4xx, y si llegamos a los 150 baja a 4xx. En pocas palabras, dejarlo claro a la primera porque si no habrá un aluvión de quejas que no tenéis por qué aguantar ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque hasta que no se sepa el precio no se va a saber si llegan o pasan de los 100... hay mucha gente (yo creo que la mayoria incluso de nosotros) esperando el precio definitivo. Si baja seguro que se pasan, segun cuanto baje, por mucho, pero sino...ay amigo! seguro que baja la lista de inscritos...
Asi que...precio ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, estaba apuntado en la lista antigua y estaba esperando precios pero hoy lo he visto que lo tienen en ono y he visto llamado para preguntar y me lo han dejado a 14 euros al mes mas iba durante 24 meses, es el de 16gb y en negro pero bueno al final me sale por 406 euros. Gracias por todo a los organizadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas, como el fútbol, son así. Como no se pueden llevar a cabo en 2 días, y hay mucho tiempo entre búsqueda de ofertas, discusión por las mejores condiciones, confección de listas y espontáneos que, o bien por su inocencia o motivados por aviesas intenciones, enfangan este foro y nos desconciertan por momentos, acabamos metidos en discusiones sin sentido.
Pero, como la mayoría de los que estamos aquí, tenemos la mayoría de edad y pelos en nuestros partes nobles, vamos actuar de forma inteligente y les vamos a IGNORAR. Nuestro único interés es conseguir el G2 al mejor precio. Todo lo demás bla, bla, bla. En cuanto los compañeros ttonix y eliot nos confirmen los precios definitivos en función de la cantidad de gente apuntada, pasos a seguir: 1) Recuento oficial y confección definitiva de listas. 2) Dependiendo de los que seamos (ahora mismo 79 terminales), valorar la posibilidad de esperar para llegar a la centena si es que la oferta lo merece. 3) Dejar zanjando formas y métodos de pago (transferencia, ingreso, Paypal, tarjeta con recogida en tienda). 4) Comenzar los pagos y entregas correspondientes. Discutamos sobre lo importante. Última edición por sinmote Día 03/12/13 a las 16:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de terminales sigue subiendo: 81 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
--Los que estamos en la lista queremos el móvil y en principio a ese precio (Si hay bajada de precios muchísimo mejor). --He leído en otro apartado del foro que los G2 negros de China están a 417€ (Cuentan algo del cambio de divisas en paypal). Suponiendo que los de la conjunta no bajen el precio son 23 € de diferencia que a mi entender no cubren la garantía que nos ofrecen aquí ni el riesgo de que los pare la aduana. --Por mi parte no esperaría más del jueves que es lo pactado, si hay rebaja porque hay nuevas ofertas o por la cantidad de teléfonos que se demanden mucho mejor. --Si continuamos esperando cada vez más gente se dará de baja porque lo conseguirá en Vodafone, amena, ONO... (aunque con unas condiciones peores que en las de la conjunta, a mi parecer, pero inmediata). --Si la gente espera que nos ofrezcan el móvil a 300 Euros podemos esperar a las Navidades del año que viene cuando salga el G3. --Por mi parte si el primer día que se propuso la conjunta me ofrecen el G2 de 32 Gb, libre y con dos años de garantía... hace 10 días que lo tendría. Saludos y perdón por el tocho |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samsumgero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el recuento final ya está haciendose con esta segunda lista. Luego ya se oficializaría con el pago.
Como se ha dicho, también creo que lo logico a la hora de enviarlos es una mezcla de que se vaya pagando y la lista inicial. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Si señor....asi es ![]() ![]() ...existe el sentido comun xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta, a ver si llega el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Lo dicho gracias a los organizadores por todo y perdón por las molestias que halla podido ocasionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me caigo de la conjunta.
Oferta TPH 348 negro 32Gb http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11423248 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:roto gay: ¿Es seguro que lo conoceremos hoy o podría haber algun retraso?

. Lo dicho gracias a los organizadores por todo y perdón por las molestias que halla podido ocasionar