|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla y a ver si no la lio con las actualizaciones... en cada actualizacion cuando se apage luego en sony le tengo que dar a la tecla - volumen e leido por ahii
Última edición por Kalil_Spain Día 02/12/13 a las 15:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como si entraras al cwm
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda con lo del gobernador le puesto lo que pones que recomiendas, luzactiveq/sio
que diferencias tiene con los demás? y el máximo y el mínimo no hay que tocarlo no? PD: Enhorabuena por la ROM , he probado decenas creo y esta de momento es la que mejor me funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tenía la 3.3 y me salio actualización disponible 3.6, la instale y ahora dice disponible 3.4... Que hago? Dejo la 3.6 desde la 3.3 o me estaría faltando algo?
Una cosa más, puedo sacar el porcentaje de batería? Última edición por sfermat Día 02/12/13 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, una consulta fácil:
En mi móvil fui actualizando como siempre y la verdad es que va de lujo y en esta última actualización me salió con la apariencia XU 4x4 pero resulta que hoy empiezo desde cero en el de mi novia (que llevaba aún la rom basada en .89 y tras actualizar a .100 , rootear y seguir todos los pasos llegué a la 3.6 y la apariencia (el launcher supongo) a ella no se le cargó y sigue con el "antiguo" Puedo cogerlo de algún lado e instalarlo "fácilmente"?? GRACIAS!!! SOLUCIONADO!!!!!!!!! Ya vi que estaba en el folder de 4shared jejeje... Última edición por Zernik Día 02/12/13 a las 20:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un compañero en unos post atrás, el Quick Settings Panel ya no tienen ninguna función (no funciona), en mi caso lo he disinstalado ya que no lo tenía integrado en Ajustes. En su momento lo instalé de forma separada con los Addons independientes que puso Diego. Por lo tanto y como no es necesario, lo he desinstalado con Titanium.
Para controlarlos simplemente es lo comentado: Ajustes - Personalización - Atajos rápidos. Ahí puedes añadir y quitar lo que quieras del quick panel: Wifi, Datos, gps, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desistalar la app, quickpanel y reiniciar
si al reiniciar tampoco te aparece vuelves a instalar la app toolsSettings |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he resuelto!! Has sido total ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como instalo esta room desde 0, nunca e instalado una room que debo hacer amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder kalil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos días migrando por roms ya que por desgracia la que yo creía mejor se quedó sin soporte. He pasado por GB e ICS. Lo bueno que tenía GB era la superfluidez, lo malo es que el sistema táctil respondía de peor manera que en ICS. Buscando y buscando me topé con esta rom, y estoy contentisimo por ahora. Superfluidez extrema es la palabra.
Iré informando conforme trastee, pero por el momento tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo podrías explicarme como instalar desde 0 esta room ? No c que hacer :-( . Espero tu ayuda saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi voto final para esta rom después de un dia de trasteo es de 9/10. ¿Que por qué no un 10 directamente, si es fluida, consume pocos recursos, su diseño y estilo es bastante minimalista y atractivo, tiene modificaciones que la convierten en muy potente (Joder incluso los juegos van más fluidos que en GingerBread)? Porque :Hasta que no lleve minimo un año y vea el rendimiento a lo largo del tiempo (viendo si conforme pasan los meses chochea ,con algún reinicio o le da por colgarse que por favor espero que no, pues esto es un potosí).
La Rom vale mucho. Muchas gracias por hacerla diego, está genial, esperando con ansias nuevas actualizaciones (si es que pudiese mejorarse más )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi voto final para esta rom después de un dia de trasteo es de 9/10. ¿Que por qué no un 10 directamente, si es fluida, consume pocos recursos, su diseño y estilo es bastante minimalista y atractivo, tiene modificaciones que la convierten en muy potente (Joder incluso los juegos van más fluidos que en GingerBread)? Porque :Hasta que no lleve minimo un año y vea el rendimiento a lo largo del tiempo (viendo si conforme pasan los meses chochea ,con algún reinicio o le da por colgarse que por favor espero que no, pues esto es un potosí).
La Rom vale mucho. Muchas gracias por hacerla diego, está genial, esperando con ansias nuevas actualizaciones (si es que pudiese mejorarse más )![]() EDITO: Diego, ya que seguramente en unos meses me compre un nexus 5... si decides hacer alguna ROM para el dimelo, pues como sea como esta entra directa jejeje
Última edición por sominax Día 03/12/13 a las 22:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las fonts mediante zip?
Lo he probado y no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom esta muy bien, ahora me parecen un poco retro los iconos del wifi y esos
![]() Lo de la barra de notificaciones supongo que sera acostumbrerse, aunque dentro de un chat de whatsapp se vuelve completamente negra en vez de gridacea. Ah, y si pudieras poner la linterna disponible en atajos como antes te lo agradeceria, que me acostumbre de la otra version Un saludo y muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y hasta el momento todo bien, estoy actualizando todo via OTA, gracias Diego!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me aparece un problemilla...y es que voy a instalar una aplicacion y cuando me sale el apartado de aceptar o cancelar la instalacion, la parte de aceptar no se marca por mas que lo intento. Sin embargo le doy a cancelar y si se marca. ¿Qué puedo hacer?
|