Home Menu

Menu

Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Esta completo no necesita nada mas
75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas)
8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
No hay informacion relevante
2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 16:56:21
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
buenas, el hilo es muy largo y la verdad ando un poco perdido, quisiera un android pc , un stick de esos y a ser posible que se pueda alimentar por el usb de la propia tv y no necesite un transformador. He visto el Rkomagic II y el IV, no pretendo gastarme mucho dinero . Me recomendais alguno de esos dos o alguna alternativa en ese rango de precios? gracias!
creo que no hay ninguno que no debas conectarlo a una fuente de alimentacion externa. no obstante en la primera pagina tienes recopilados unos cuantos con sus precios aproximados y caracteristicas.

No obstante pregunta si tienes dudas
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 17:00:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
He flasheado la rom oficial y el dispositivo se actualiza a otra versión más moderna de la que traía, hemos pasado de la V1.0 a V1.2.

Pero el propósito no lo he conseguido el mando sigue igual no puedo encender el dispositivo, si no es con el cable de la corriente a la red desenchufando y volviendolo ha enchufar.

Con que el fallo no es de sofware es de hadware
joder macho me quedas de piedra tio, has probado con alguna app de las que puse para apagar mediante app en vez de con el mando y apagar.

Se queda el led azul o rojo cuando supuestamente has apagado???

El cuando intentes encender pulsa 2 veces y la 2 manten pulsado a ver si enciende asi.

Otra opcion que sonara a coña pero hoy no me funcionaba el mando a mi bien, pero esqueeee..... me habia quedado sin pilas....

Joder tio, me jode que te pase esto macho mira a ver si lo consigues asi porque me da rabia que os pase algun problema los que habeis pillado el mismo que el mio y a mi no me pase eso, excepto lo del wifi que ya os comente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:02:18
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos a ver hecho todo lo que se puede hacer y no hay forma de que encienda salvo rara vez que enciende (cuando le da la gana)

El mando funciona bien en todos los aspectos, menús, desplazarse, apagar (dejando led rojo) salvo encender el dispositivo que tengo que ir a la red y quitar el enchufe y volverlo a poner.

He instalado aplicaciones pero solo sirven para apagar y el problema es encender he restaurado de fabrica, he actualizado el aparato con otra rom, incluso he contactado con el vendedor y ya no tienen para cambiarlo ni van a traer más.
Me han dado dos opciones que lo enviara y me rembolsaban el dinero menos los gastos de enviárselo yo y la otra que si me lo quedaba como tiene el fallo me rembolsarían 10€.
He elegido la ultima por comodidad y porque, por todo lo demás el aparato funciona bien, ademas no es una cosa de mucho valor.

Lo que me extraña de todo esto que sea el único que tenga el problemas ya que lo compramos unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:08:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Vamos a ver hecho todo lo que se puede hacer y no hay forma de que encienda salvo rara vez que enciende (cuando le da la gana)

El mando funciona bien en todos los aspectos, menús, desplazarse, apagar (dejando led rojo) salvo encender el dispositivo que tengo que ir a la red y quitar el enchufe y volverlo a poner.

He instalado aplicaciones pero solo sirven para apagar y el problema es encender he restaurado de fabrica, he actualizado el aparato con otra rom, incluso he contactado con el vendedor y ya no tienen para cambiarlo ni van a traer más.
Me han dado dos opciones que lo enviara y me rembolsaban el dinero menos los gastos de enviárselo yo y la otra que si me lo quedaba como tiene el fallo me rembolsarían 10€.
He elegido la ultima por comodidad y porque, por todo lo demás el aparato funciona bien, ademas no es una cosa de mucho valor.

Lo que me extraña de todo esto que sea el único que tenga el problemas ya que lo compramos unos cuantos.
como no sea problema del receptor irda del aparato no se me ocurre que podria ser.

No obstante sabia que tal vez no trajeran mas el vendedor de EBAY puesto que les di un toque de que el precio es caro comparandolo con algunos que hemos visto por aqui y les pase el listado para que vean los que estamos barajeando y me mandarian un mail si sacan alguno interesante, al igual que les pregunte que en el caso de que quieran vender que me den un pequeño codigo de descuento para postearlo aqui y que la gente pueda comprarlos.

Diles que vas de mi parte por si asi te pueden hacer algun descuento mi nick de ebay es "amoyano92" sale en unas paginas mas atras en este hilo.

No obstante vuelvo a pedirte disculpas porque te haya tocado la faena a ti.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:28:37
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
No te preocupes y tampoco me tienes que pedir disculpas, que tu no tienes la culpa y tampoco es un aparato de 600€ y si me lo quedo es porque quiero yo.

Y gracias por todo interés que has tenido conmigo para solucionar el problema.

Seguiremos dando mal por el hilo ya que me lo he quedado y por todo lo demás funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:08:44
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Yo lo tengo hace unos pocos días y casi no he cacharreao.
Tengo un mando para jugar ( el Idroid:com lo he visto por 10 € en Game ) y claro va con bluethooth que nuestro cacharrín no tiene.
he probado con un adaptador usb de esos pequeños que venden en los chinos, pero no me lo detecta ni me sale la conexión bluethooth, cuando en una tablet si que me llegó a funcionar hace tiempo.
No se si comprar otro adaptador o igual es que nuestro aparato no admite este tipo de adaptadores.
En fin... si alguien ha probado algo parecido o me ilumina... gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:54:08
Usuario muy activo

mirare a ver si existe alguna app que haga funcionar el blue ya que este lo tiene desactivado de serie para este el minixplus seria uno por wifi como los mandos, has probado alguno del pc si tienes??? que creo que tambien rulan lo digo porque yo compre uno de la play para el pc (es de los chinos) y si que me va con los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:11:16
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
He instalado varias aplicaciones como Bluetooth settings shortcut y dos o tres mas y al abrirlas me sale la conexión del bluethooth pero sin posibilidad de hacer nada.
El fin de semana probare con mas tranquilidad y ya os contaré. Gracias Moyano... está muy bien el hilo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:56:30
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Versión de ROM: MIUI-10.0.6.0
Tu operador: Pepephone
buenas, alguien a descubierto alguna app, interesante para nuestro cacharrito, un saludo, a mi me lo tiene secuestrado mi hija de tres años, con los juegos que le he metido,si la veis cacharrear por el MODO NIÑOS de sus juegos es para colgarlo en la red, jajajajajja, solo por eso ya estan amortizados los 59 euros, gracias moyano
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 02:42:43
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Cual creeis que es mejor?El bichito que recomendo moyano o el Mijo Tv box?
Sed imparciales por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:28:11
Usuario muy activo

plastatik, ¿que necesitas salida de video AV para teles antiguas o con el hdmi te sirve?

Si necesitas salida AV
tienes el Mini MK805II, MINI XPLUS H34 y el Unotec TiviBox.

Todos como quien dice con las mismas caracteristicas pero de precios son por el mismo orden 49, 59 y 78.

El xiaomi no me gusta, personalmente xiaomi son unos fieras pero el box para me pensar el procesador se queda cortito, los tres que te indico atras son 2 nuecleos a7 y el xiaomi es un nucleo a9, si el a9 es mejor que el a7 pero por comentarios rinde mas los 2 nuecleos.

Por otro lado si lo que necesitas con la salida hdmi te sirve, el TV-Stick MK903IV (63€) es un pepinazo en hardware metalico, quad a9, 2ram, 8gb interna y no hablemos de que tiene multilanguaje.

Yo por norma general digo yo que todos funcionaran bien, pero no me meto en asegurar que van dpm puesto que no les he probado, jeje.

El xiaomitv teneis que tener en cuenta lo siguiente, bueno con este y con todos.

TODOS SE PUEDEN ACTUALIZAR EN XDA, TENEIS ROMS PARA ESTOS PROCESADORES Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA, PARA EL XIAOMI TOCARIA SI NO VIENE CON ROOT.
1º HACERLE ROOT (NPI de como se hace)
2º BUSCAR LA ROM PARA UN DISPOSITIVO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE RAM Y PROCESADOR
3º FLASHEAR LA NUEVA ROM CON TODOS LOS IDIOMAS.

RECORDAD QUE CUALQUIER DISPOSITIVO (MOVIL, BOX, MULTIMEDIA, ETC) AL CUAL SE LE HAGA ROOT PIERDE GARANTIA. SI VIENE DE SERIE CLARO ESTA QUE NO LA PIERDE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 09:33:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maclatha Ver Mensaje
He instalado varias aplicaciones como Bluetooth settings shortcut y dos o tres mas y al abrirlas me sale la conexión del bluethooth pero sin posibilidad de hacer nada.
El fin de semana probare con mas tranquilidad y ya os contaré. Gracias Moyano... está muy bien el hilo
investigando un poquillo por ahi, efectivamente esta desabilitado el bluetooth por software, para que funcione abria que instalarle una rom con soporte a pinchos bluetooth, te dejo un foro sobre un dispositivo similar al cual querian ponerle un bluetooth por usb y le contestan eso

https://www.miniand.com/forums/forum...dongle-support

Ahora no me acuerdo si la rom cocinada que puse de xda tiene ese soporte, puesto que si lo tiene con esa rom ya podrias usar el pincho.

(ESO SI ACUERDATE QUE ESTOS PINCHOS SE PONEN EN EL USB DE LA IZQUIERDA, EL DE LA DERECHA ES EXCLUSIVO PARA OTG PENDRIVES O DISCOS DUROS)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:37:12
Usuario muy activo

no hace falta que nadie me de las gracias, solo que cuando vi para que servian estos dispositivos y lo compre vi el potencial que tienen, mucha gente puede incluso darse de baja de tv o canal+ gracias a ellos.

Se que por ahora hay muchas veces que la calidad es un poco mala pero los que llevais mucho tiempo con internet viendo cosas streaming, ¿Os acordais como se veia algo por streaming hace unos años? y contad que lo veis en tv de 40' y antes desde el pc de 15 se veia mal, jeje.

Poco a poco la gente usa mejores servidores para streaming y van mejorando la calidad por no hablar de la velocidad de internet, jeje.

Yo queria dar a conocer este mundo con este aparato, que como yo he compartido las app que uso, que vosotros podais disfrutarlas como yo y que podais dar vuestras opiniones, otras app como la del compi fidel, etc etc.

bueno en general GRACIAS A VOSOTROS POR ENTRAR EN ESTE HILO, jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 09:44:22
Usuario muy activo

PARA AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN EL XIAOMI BOX CONCRETAMENTE, PONGO AQUI Y AL FINAL DEL HILO DE LA PRIMERA PAGINA UNA INFO CON UN DESCUENTO, GRACIAS OTRA VEZ AL COMPI IVANGIJON POR SER UN MAQUINA. (VA A INTENTAR QUE SPEMALL LE HAGA ROOT Y NOS INSTALEN UNA ROM EN CASTELLANO PARA NO HACERLO NOSOTROS)

ESTO ESTA EN LA PAGINA 127 DEL HILO DE LA CONJUNTA DEL MI3 http://www.htcmania.com/showthread.p...17791&page=127

EL HILO DEL MI3 ES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717791

AQUI DEJO UN COPIA PEGA DE LO QUE PUSO MI COMPI IVAN.

Info para la compra del Xiaomi TV Box

Xiaomi TV box, for the latest one

http://www.spemall.com/New-Original-XIAOMI-TV-Box-with-HD-Internet-Wifi-Media-Player-Remote-Control-For-Phone-TV_g.html

we can offer 7 USD discount, then the price will be $72.99USD

And customers can choose standard shipping or expedited shipping to pay.

Code: Ivan007

Escribir en el postcript: Ivan Group

Mas info

La tienda me confirma que rooteandolo se podra poner ROM multilenguaje. Les he solicitado que todos los que vayan de mi conjunta vengan rooteados ya y con la rom en castellano ( a ser posible, sin confirmar. De no ser asi vendra e ningles)

Aun estoy a la espera de mas info, sus ingenieros se han puesto manos a la obra para rrotear e instalar rom multilenguaje en la xiaomi TV box. Espero tener mas info para vosotros mañana mismo. Me voy a la cama que ya es hora...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 04/12/13, 10:07:48
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MI3
Mencionado: 0 comentarios
Hola moyano92.

Una pregunta sobre el xiaomi tv box que ivangijon a conseguido con descuento en la conjunta del mi3. El enlace pone que es doble nucleo creo con lo cual no se quedaria tan corto como dices no? Y si ademas conseguí que nos lo manden ya rooteado seria la caña. Que opinas?

Yo me lo estoy pensando pues ademas el que tu tienes la tienda lo tiene actualmente agotado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:27:14
Usuario muy activo

pero pone doble nuecleo en la gpu pero en la cpu solo pone cortex a9, mientras que en otros pone dual cortex a9 o quad cortex a9.

La verdad es que se lian la hostia estos pts procesadores, ya que existe, cortex a7, dual a7 y quad a7 por otro lado cortex a9, dual a9 y quad a9.

Yo por mi experiencia que seguro que alguien mas entendido podria ayudarnos creo que seria asi:
DE MEJOR A PEOR:
QUAD A9, QUAD A7, DUAL A9, DUAL A7, A9 Y A7.

Para mi forma de pensar.

aqui hay una pequeña comparativa que no tengo claro porque el a7 gana al a9 pero weno ellos entienden mas que yo, jeje.

http://system-on-a-chip.findthedata....rtex-A9-MPCore
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:29:35
Usuario muy activo

no obstante no digo que vaya a rular mal el xiaomi box que seguro que cumple su objetivo de sobra, yo digo que veo mejor el otro. A demas depende del uso que le vayais a dar.

Yo para ver pelis, futbol, series, youtube y demas iria sobrado de lejos.

Pero para jugar como pone gente por aqui a juegos de buenos graficos y demas ya no se como andaria.

Es que entre que no se al 100% sobre estos procesadores de ARM y que cada uno debe mirar por el uso que le va a dar, jeje no se que mas decir.

Yo no obstante intentare ayudaros en TODO lo que pregunteis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:46:54
Usuario muy activo

He pasado un correo a la tienda para pedir info respecto al minixplus que se les ha agotado porque la gente lo ha comprado por su web oficial ademas de por ebay.

os dejo el correo que les he pasado haber si me contestan y hay suerte.

buenos días:

Gente del foro, me comenta que ya se ha agotado el minixplus y estan buscando otras vias para comprarlo. Me preguntan si vais a traer mas de este o de alguno algo mejor como os indique en el anterior mail que les puse.

Lo digo por si decidis traer algun modelo, indiquenmelo para poder ponerlo en el foro y que puedan comprarlo los que les interese, al igual que si deciden dar algun descuento en sus articulos para los que vengan del foro en el que estoy indiquemelo.

Le vuelvo a dejar el enlace al foro y a los articulos los que estan comprando ahora la gente por si quieren verlos.

El xiaomi box esta siendo muy visitado pero esta en chino una tienda llamada spemall nos los rootea y cambia la rom para mandarnoslo en español.

Los enlaces.

FORO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514

Aparato mas visitado por precio y especificaciones:
http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 04/12/13, 20:15:12
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
plastatik, ¿que necesitas salida de video AV para teles antiguas o con el hdmi te sirve?
En un principio,seria para una Sony Bravia,que ya es smart TV y tiene de todo,pero que para ver pelis online,dice que no tiene memoria suficiente y no lo reproduce.

Aparte que el navegador propio en un coñazo y la aplicacion de youtube esta "capada" y no te encuentra todos los resultados,que si encuentras en el PC,por ejemplo.

Pero no descarto,que cuando caten el aparatito,quieran otro para la tele analogica del comedor

Última edición por Plastatik Día 04/12/13 a las 21:27:21
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 22:15:11
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Una duda moyano, que aparato te parece mejor? el minuplux que te compraste tu o el TV box Mijo?
porque de moviles entiendo, pero de estos cacharritos soy un recien nacido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Reglas de Mensajes