|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ay algún vendedor que venda el No 1 s6 con los logos de Samsung impresos???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe para que sirve el smart pause
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo estoy
amigos todavia antelife nada de enviar mi paquete hoy ya es 3 de diciembre fue pedido el 21 de noviembre según veo dice que el envío era en 24 horas por que pague DHL pero ya an pasado 12 días y nada todavía a alguno le a pasado esto he pedido 2 no. 1 trato de ponerme en contactos con ellos pero no me responden ningún mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente los chinos funcionan así, ahora, prepara la cartera ,2 unidades y por DHL es carne de aduana en un muy alto %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunisol dime k tengo k leer el primer post pone la opción para el plus no se a que te refieres k no va a salir,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si que penoso es esto
commendatore_1_18 no creo volver a comprar mas en esa tienda y cuales tiendas me recomiendan que hagan el envío dentro 24 o 48 horas menos y la forma de envío mas segura se su experiencia soy nuevo en compras a china mi pedidos siempre eran en ebay, newegg y amazon |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo haber leido en algun post, la existencia de alguna pegatina o transfer para colocar el nombre de samsung en el frontal. ¿Alguien lo recuerda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta q estamos ya en tanda n2 y ahí ya no pone el s4 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muy bien. Lo único malo que con el tiempo terminan por despegarse, pero por probar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi en tecnospain el no.1 s6 plus y decían k había k preservarlos por la alta demanda del terminal y las diferencia son significativas procesador turbo,2g RAM,pantalla fullhd,y me imagino k habrán mejorado el WiFi... Pero al día siguiente quitaron el terminal no lo entiendo pero vaya k no tengo prisa yo creo k si saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El PLUS no existe señores!!
Por cierto, mañana me llega el N3!!!!!! Estoy deseando echarle el guante a ese terminal!!! Aiiinnsss
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe donde conseguir el CWM del Nº S6?
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar el No1 n3 de dos gb de ram? Es que no entiendo muy bien lo de la compra conjunta y no lo encuentro para comprarlo yo solo
|