SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y digo yo, porque en general a los que os gusta Ubuntu, solo quereis tener instalado Ubuntu?, a mi por ejemplo Ubuntu me gusta pero no lo utilizo basicamente por los problemas de la grafica ATI que tengo, y la impresora que en red no hay manera de que me la detecte los otros equipos de la casa, pero tengo arranque dual, de Windows y Ubuntu, por ejemplo cuando estuve trasteando con Ubuntu otra de las cosas que no logré fue instalar los drivers usb para el ADB de la Magic, aunque despues vi que si se podía pero con varios tutoriales no fui capaz, pero al tener doble arranque podríais utilizar windows para estas cosas y no empeñarse en conseguirlo con Linux que por lo que se ve es dificil de conseguir.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Hoy en día lo mejor es un arranque dual en PC's o Bootcamp en Mac y si se interactúa mucho entre distintas plataformas y siempre que haya compatibilidad pues máquina virtual al canto ya sea VMware, Parallel o VirtualBox... no hay que ser tan puristas ni fanboys (os lo dice uno que lleva una réflex Canon con la correa de Nikon... no veáis como me quedo con los Canonistas y los Nikonistas...)

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
yo solo uso linux (mandriva) para pasar archivos del disco duro al popcorn (reproductor multimedia) que tiene los discos en formato EXT3 de linux, y si quiero pasar un bluray completo a traves del cable de red me puedo morir, asi que saco el disco duro, lo pincho en un dock para discos duros y lo paso en un pispas desde mandriva, pero solo para eso, porque me pasa como a tigger, problemas con drivers de la grafica, mi tarjeta de sonido no es de las tipicas que vienen con la placa base que usan el codec AC97, y por tanto el linux detecta una tarjeta de sonido, pero no sabe hacerla funcionar, y en la web de la tarjeta, no tienen drivers para linux.

Creo que pese a quien pese, el mundo lo mueve el dinero, y linux es un sistema operativo casi creado por usuarios, por lo que no se invierte dinero en ellos, y por tanto es dificil que los fabricantes se mojen a hacer controladores y programas de los famosillos para esta plataforma, los fabricantes saben que el 90% de los ordenadores salen de la tienda con windows, entonces lo que hacen es sacar todo para windows. En este sentido, creo que el tiempo hara que MAC tenga tambien muchos programas y aplicaciones que a dia de hoy solo estan para windows, porque gracias al ipod, o al iphone, o al reciente ipad, apple esta ganando muchos forofos, y digo forofos, porque algunos no saben ni lo que tienen, simplemente compran por la manzanita, y eso hara que en poco tiempo el parque de usuarios de iMac o MacBook, crezca mucho, y los programadores lo tendran en cuenta de cara al fututo (por cierto, a mi me encantan los Mac, pero para lo que han servido toda la vida, retoque fotografico, edicion de video y sonido)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
yo solo uso linux (mandriva) para pasar archivos del disco duro al popcorn (reproductor multimedia) que tiene los discos en formato EXT3 de linux, y si quiero pasar un bluray completo a traves del cable de red me puedo morir, asi que saco el disco duro, lo pincho en un dock para discos duros y lo paso en un pispas desde mandriva, pero solo para eso, porque me pasa como a tigger, problemas con drivers de la grafica, mi tarjeta de sonido no es de las tipicas que vienen con la placa base que usan el codec AC97, y por tanto el linux detecta una tarjeta de sonido, pero no sabe hacerla funcionar, y en la web de la tarjeta, no tienen drivers para linux.

Creo que pese a quien pese, el mundo lo mueve el dinero, y linux es un sistema operativo casi creado por usuarios, por lo que no se invierte dinero en ellos, y por tanto es dificil que los fabricantes se mojen a hacer controladores y programas de los famosillos para esta plataforma, los fabricantes saben que el 90% de los ordenadores salen de la tienda con windows, entonces lo que hacen es sacar todo para windows. En este sentido, creo que el tiempo hara que MAC tenga tambien muchos programas y aplicaciones que a dia de hoy solo estan para windows, porque gracias al ipod, o al iphone, o al reciente ipad, apple esta ganando muchos forofos, y digo forofos, porque algunos no saben ni lo que tienen, simplemente compran por la manzanita, y eso hara que en poco tiempo el parque de usuarios de iMac o MacBook, crezca mucho, y los programadores lo tendran en cuenta de cara al fututo (por cierto, a mi me encantan los Mac, pero para lo que han servido toda la vida, retoque fotografico, edicion de video y sonido)

Un saludo
Joder, me gustaría saber que equipos tenéis porque os da muchos fallos el hardware en linux y lo más normal casi al 95% es que todo lo detecte del tirón, sin tener que instalar driver ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo tengo un equipo normal y corriente con una tarjeta ATI Radeon y una impresora Epson, o sea de lo mas normal y que windows reconoce a la primera, es mas recuerdo hace unos años que tambien me pico la curiosidad de Linux estuve probando Mandriva y lo deje porque no hubo forma humana de instalar los drivers de la grafica, en aquella ocasion mi equipo tenia una Nvidia o sea marcas de lo mas normal
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Joder, me gustaría saber que equipos tenéis porque os da muchos fallos el hardware en linux y lo más normal casi al 95% es que todo lo detecte del tirón, sin tener que instalar driver ni nada por el estilo.
Lo mismo me pregunto yo xd , tengo todos los pcs con ubuntu .. incluso el htpc (ubuntu + xbmc) y todo de fabula . Lo unico que me toco la moral un poquito fue el sai (baje los paquetes los compile para mi sai ...) y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Habre instalado ubuntu en unas diez o doce maquinas diferentes entre las mias,familiare y amigos y en todas han funcionado las tarjetas,si bien en un par de casos han necesitado alguna correcion (bendita comunidad de ubuntu).Los perifericos casi todos sin problemas,excepto camaras web.Antiguamente era bastante complicado,habia que compilar y demas,pero desde hace unos años es de lo mas sencillo.El problema de los codecs lo desconozco por completo:cuando hace falta un codec te lo indica,pide contraseña para instalar,descarga y punto.La velocidad y estabilidad del sistema es de lo mejor y la seguridad muy alta,leo muchos mitos sobre linux de esos de hace como diez-quince años.
El problema de virtual box con programas para actualizar firmware de moviles por mi experiencia se debe a que durante el proceso de actualizacion por los reinicios del movil y el montaje del puerto usb al que estan conectados.Recomiendo windows,pero exclusivamente para esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los fabricantes no sacan programas famosillos para linux por la sencilla razon de que nadie compraria un programa teniendo otro con las mismas funcionalidades pero libre (y gratuito)
Un mac sirve para lo mismo que los demas ordenadores y viceversa,otro antiguo mito.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues teneis suerte o yo mala suerte, pero con Ubuntu he sido incapaz de que me reconozca bien la grafica, a ver los drivers los instala, me funciona bien pero no hay manera de poner la resolucion correcta, no me deja, en windows sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 07:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo genial,si me permitis de ubuntu es que puedes correr un live cd para ver si todo funciona bien sin instalar nada y si no te convence sigues con windows.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
Pues yo tngo un MAC y m va d arte,muy contento y aunq para unas cosas pued estar peor,creo q tiene bastants ventajs!!y para mis necesidades tb mu bn,y si x lo q sea necesito windows pues uso bootcamp,y si necesito linux(en mi kso uso muxo el kdevelop),pues tngo mi WMware con ubuntu,asi q en un periket me pongo en el SO q necesito!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo ahora ando con mac y con parallels no he tenido ningún problema. Yo pasé a mac porque por medida para el curro era el que más se me adaptaba. Hasta entonces era ubuntero y sigo teniéndolo en una máquina virtual pues me encanta, al igual que tengo una de windows por obligación de programas eléctricos y por ejemplo para el móvil.
Creo recordar que el problema de los usb en virtualbox era por cuestión de permisos, yo me estuve peleando una temporada con ellos hace ya un tiempo. El virtualbox con el tiempo ha empeorado en lugar de mejorar, era mucho más sencillo antes y daba menos problemas.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /