|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por llanerosolitario Día 28/11/13 a las 09:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la RC1, la cámara parece que va bastante decente, al teclado no le he notado nada raro... no se si tendrá bug o no, por ahora no le veo lag por ningún lado... la radio fm ni puñetera idea porque nunca la he usado desde que llevo con Android y no creo que la use... del consumo es pronto para hablar...
Por ahora tiene buenísima pinta, no falla nada raro, o al menos parece que no falla nada de lo que uso normalmente, la seguiremos probando unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con ella, y va genial, me ha pasado una sola vez, pero es verdad que se queda pillaete el teclao a veces... ¿sabéis si instalando otro teclado el "problema" continúa? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del tipo de teclado que instales, es un problema del kernel según indican por estos lares, por lo que da igual que utilices. A mí solo me ha sucedido un freeze en las últimas 24 horas y solo con whatsapp con la del 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo problemas cuando inicia, aparece el logo de LG, pasa a una pantalla negra y ahí se queda. Para que inicie tengo que ir al recovery darle a wipe dalvilk y entonces inicia. Alguien le pasa esto
Última edición por JHota Día 29/11/13 a las 12:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo desde que probé CM11, por lo general apago un par de veces y acaba arrancando, no se porqué pasa... a ver si alguien tiene idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh, que ya tenemos estable de la 10.2! Venga esos flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
/// ROM [Official][4.3] CyanogenMod 10.2 Nightlies/RC1 Optimus G (e975)
Lo primero que han cambiado es la animación de arranque, ahora a forzar el teclado por si aparece el bug :-/ La base es 4.3.1, pinta bien, ya iré comentando.
La cámara funciona perfectamente, tanto frontal y trasera como video, ya no distorsiona la imagen al hacer zoom. Última edición por Mauro Lopez Día 03/12/13 a las 11:31:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauro Lopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia ayer mismo la ultima nightlie por la Epsilon para discernir las diferencias con claridad y sacan la stable el dia siguiente
![]() Comentad que tal va. Yo probablemente me vuelva a cm10.2. La epsilon no rinde mejor, y por un poco (ojo, solo un poco) mas de autonomia no me merece la pena.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión estable 10.2 y tiene el problema del teclado que han comentado en otras versiones. Produce cuelgues de un par de segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia? Con el teclado stock? Yo llevo toda la mañana con el stock y de momento sin ningún lag, probaré swiftkey a ver. Pensaba que con la base 4.3.1 se acababa el bug .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la instalación fue limpia y con el teclado stock. Sin nada de cambios. También al hacer llamadas la pantalla se oscurece pero el tactil sigue funcionando, lo que ocasiona que con la mejilla marques números o termines la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que mientras llamo se apaga la pantalla y el tactil no funciona, sigo sin rastro del bug del teclado (stock) Tienes el e975 o es otro modelo?. De momento muy contento con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error del teclado me dio en el play store, tal vez fue por que se estaba actualizando. Tengo el E977 de Movistar Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue en el store es posible que se deba a que estuvieses actualizando, alguno mas desde entonces? Puede que el problema de las llamadas sea por el modelo de teléfono. Para mi va perfecta, mañana cambio a swiftkey y confirmo si funciona o no. Otro detalle es que la cámara enfoca mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va genial la RC1, no se si instalar encima sin wypes, en teoría debería ir bien, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, pero si es posible haz la instalación limpia, así te aseguras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara no se si os habeis fijado pero al enfocar aclara demasiado los colores, dando tonos muy blanquecinos y poco reales.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |