|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y aora actualizo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-5
Hay versión nueva de la rom, aunque sigue con la 117 como base. En cuanto tenga un rato la meteré. http://www.needrom.com/wp-content/up..._cs3ce23e2.rar ¿os funciona este link para descargar la rom? asi ya no habria que registrarse en needrom ![]() Yo me he tenido que registrar para descargarla, pero es muy rápido. Gracias por la info !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mirror en mega de la 117_sp3 https://mega.co.nz/#!6UwihQjY!S6RHYC...eQIAPIi9v9YOko
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien la tiene ya?? Yo la tengo descargada y me da un poco miedo lanzarme el primero
jejeSupongo que el método de instalación será el mismo que la _sp2 ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo de momento va bien pero aver que tal unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando grom fte9k basada en la 118!
Por cierto, estoy bicheando de nuevo el grom, y estoy descubriendo cositas, como la grabación de llamadas. Ya tengo localizadas e identificadas muchas opciones de las 3 primeras pestañas. Aunque no todas. Me falta revisar la cuarta, xq las 2 últimas son fáciles. Me lo estoy apuntando todo y lo compartiré, a ver si sois capaces de completar las que me faltan! Y ya para terminar el post, noto pocos cambios de la 117sp2 a la sp3. Si acaso nuevas animaciones entre ventanas, y una forma muy chula de cerrar las apps sin tener que darle al botón atrás, se arrastra el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla, y se cierran, o vuelve a la pantalla anterior. Última edición por miguelo210 Día 30/11/13 a las 21:33:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 2G/3G ? Toggles? El idioma español? El buen funcionamiento del whatsapp? Google apps? Algo que no haya puesto en estas preguntas?
|
||||
|
||||
|
Yo con las anteriores no pierdo nada, aunque hay que hacer lo de la carpeta cust... Y más cositas ya comentadas para dejarla al gusto. Si se activa la opcion de redes-->siempre habilitar datos por redes, no hay problemas con las notificaciones de nada cuando está la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que no estoy en racha... No pude con el TPWR y ahora no puedo instalar esta.
Me sale este error ya con la pantalla roja del ms2: * daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didnt ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon - waiting for device - Alguna sugerencia?? El móvil esta todo ok, ni siquiera llega a conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho daemon... No sé yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha instalado alguien sin problemas??
Yo he seguido los mismos pasos que para la sp_1 y sp_2 basada en 117 depuración usb y sin activar mtp ni hisuite... Gracias de antemano !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ningún problema, todo igual que en las anteriores. Ya la tengo instalada. Supongo que será algo de los drivers adb, o que no tuvieras puesta la depuración usb.... Aunque si dices que las anteriores sí las metistes, ahí ya me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelo210.
Lo intento una y otra vez y siempre mismo error... Me puedes decir por favor cuanto te ocupa la rom después de descomprimirla, a mi: Tamaño: 1,09 GB (1.176.525.015 bytes) Tamaño en disco: 1,09 GB (1.176.547.328 bytes) Es que comprimida me ocupaba un Mb menos de lo que anunciaba la descarga. Por cierto, que tal va??? Gracias !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ocupa exactamente lo mismo. La estoy subiendo a mega de todas formas...
Va genial. En la línea de las anteriores. Tampoco veo nada nuevo. Solo me da rabia no poder sacarle todo el jugo al grom. Me quedo a medias, por el chino hay muchas cosas que no he descifrado para que sirven. mirror mega: FTE9K_P6_unicom_EMUI_B118_SP1_csc6fe50.rar 636.7 MB https://mega.co.nz/#!yMoR1Dab!TuKlfn...2Ryveq716VyPMU Última edición por miguelo210 Día 04/12/13 a las 17:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría tener algo que ver con mi instalación fallida del TPWR??
Si restablezco datos de fábrica, se desistala la instalación hecha por un archivo flaseado?? Se me ocurre restablecer datos de fábrica, pero me da mucha pereza si no sirve de nada... Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo no he probado todavía el nuevo recovery...
Por cierto, buscando videos de como quitar la tapa, me he encontrado esto jajaja Pero bueno la tapa tb la quité, con muuuucho miedo, pero lo conseguí, ya que de las ostias que te le estoy pegando últimamente se me salio un poco la tapa, y al meterla otra vez a lo bestia, doble una de las pestañas que enganchan al marco, y ya no enganchaba bien... Por suerte la operación ha sido un éxito jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||