|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria de agradecer que a medida que la gente reciba el tracking, informe para saber donde estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compra realizada 1 unidad. Donación 2€ Paypal realizada. ID enviada por mail. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Lo siento pero no me entero de nada... Me he apuntado, ¿y ahora como lo compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estamos impacientes :P
A ver Spemall si le dice algo a exxtrema o empieza a cambiar el estado de los pedidos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de apuntar con 1 unidad.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir cuanto tarda en cargar el movil? y otra cosa, la funda que viene con el, hay que quitar la tapa trasera del movil y se pone la funda en su lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siento si ando algo perdido (que lo estoy) pero nunca he comprado en compras conjuntas y ando algo perdido.
Aunque se estén realizando ya los envíos aun me puedo apuntar a la conjunta para comprar el mio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
LOS ENVIOS SON DEL 2 AL 5 , hoy ya estaban manos a la obra , el proceso de envio les lleva unas 24/48 , sean pacientes y vayan de cañas
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , eso nos pasa a todos. Creo que si que estas a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede escoger en la web en que color lo queremos? Es que estaria interesado con la carcasa roja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la que viene de regalo tipo libro, no se si es funda o ssutituye a la tapa trasera, tiene toda la pinta de lo ultimo
¿alguien lo ha cargado y me puede decir cuanto tarda? tengo que salir y se ha quedado sin carga |
|
|
||||
|
||||
|
la funda de libro de regalo tambien sustituye a la tapa trasera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un terminal, esperando codigos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||