|
||
|
|
||||
|
||||
|
led notificacion whatsapp
No me funciona el led de notificaciones para avisarme de que he recibido whatsapp. Me meto en opciones de whatsapp para activarlo y he probao a poner todos los colores pero tampoco funciona. Alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas desactivado el led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta activado. para llamadas perdias, carga del telefono y sms si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo para gestionar el led esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es Tambien tiene su version gratuita, pero no se que opciones vendran capadas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo para gestionar el led esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es Tambien tiene su version gratuita, pero no se que opciones vendran capadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrria igual y buscando en el foro di con un post donde daban la solucion.
Te copio la parte del post que te interesa. Mi g2 despues de hacelo tal y como pone ya si me notifica los wasap con el led. Un saludo. Buenas tardes, os cuento el problema que tuve, y como lo solucioné gracias a los amigos de xda. Al usar el G2, vi que no me iba el led de notificación cuando me escribían por el Whats ni aplicaciones de terceros (para llamadas y emails sí que iba). Intenté cambiar el color, instalar aplicaciones para el Led y demás, pero seguía sin funcionar. El problema parece ser por alguna incompatibilidad a la hora de iniciar por primera vez el teléfono, dónde no debemos marcar la opción de Restaurar copia de Google en este terminal. Si os pasa a cualquiera, para solucionarlo, debemos ir a Ajustes del sistema, General, Copia de seguridad y reinicio, y Deshabilitar el primer cuadradito de Copia de seguridad de datos. Luego, Restaurar datos de fábrica (obviamente, se pierde todo, se recomienda hacer copia de seguridad si se necesita) y se reinicia el teléfono y hay que acordarse de Desmarcar Restaurar Copia de Google. Así no se instalarán las aplicaciones que teníamos antes del Play Store, pero sí se sincronizarán contactos, y calendario. Para instalar las aplicaciones que teníamos antes vamos a Play Store, y en Todas, saldrán todas las que hemos instalado con nuestra cuenta Google. Espero que no os pase a nadie, pero si os pasa, ya podéis solucionarlo facilmente, y no calentaros la cabeza como hice yo 2 o 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrria igual y buscando en el foro di con un post donde daban la solucion.
Te copio la parte del post que te interesa. Mi g2 despues de hacelo tal y como pone ya si me notifica los wasap con el led. Un saludo. Buenas tardes, os cuento el problema que tuve, y como lo solucioné gracias a los amigos de xda. Al usar el G2, vi que no me iba el led de notificación cuando me escribían por el Whats ni aplicaciones de terceros (para llamadas y emails sí que iba). Intenté cambiar el color, instalar aplicaciones para el Led y demás, pero seguía sin funcionar. El problema parece ser por alguna incompatibilidad a la hora de iniciar por primera vez el teléfono, dónde no debemos marcar la opción de Restaurar copia de Google en este terminal. Si os pasa a cualquiera, para solucionarlo, debemos ir a Ajustes del sistema, General, Copia de seguridad y reinicio, y Deshabilitar el primer cuadradito de Copia de seguridad de datos. Luego, Restaurar datos de fábrica (obviamente, se pierde todo, se recomienda hacer copia de seguridad si se necesita) y se reinicia el teléfono y hay que acordarse de Desmarcar Restaurar Copia de Google. Así no se instalarán las aplicaciones que teníamos antes del Play Store, pero sí se sincronizarán contactos, y calendario. Para instalar las aplicaciones que teníamos antes vamos a Play Store, y en Todas, saldrán todas las que hemos instalado con nuestra cuenta Google. Espero que no os pase a nadie, pero si os pasa, ya podéis solucionarlo facilmente, y no calentaros la cabeza como hice yo 2 o 3 días. ![]() Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() . Esta tarde probare a ver si asi se soluciona así.saludoos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||