|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya aparece en transito en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por EMS ya es distinto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil ya esta vivo.
lo que le pasa es que no me carga con cable micro usb- usb , por lo que tengo que cargar la batería con un cargador externo. en fastcherd me dicen que estará roto el puerto de carga y que cambiándole la rom no lo arreglare. así que ya veré que hago si arreglarlo aquí en España o enviárselo asegurado por 19 € Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil ya esta vivo.
lo que le pasa es que no me carga con cable micro usb- usb , por lo que tengo que cargar la batería con un cargador externo. en fastcherd me dicen que estará roto el puerto de carga y que cambiándole la rom no lo arreglare. así que ya veré que hago si arreglarlo aquí en España o enviárselo asegurado por 19 € Un saludo. ![]() Yo lo cargo con un cargador de pared de otro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va lo de la memoria interna (ROM), porque según me lo vendieron era de 16G reales de ROM, el caso es que al ver almacenamiento (sin SD) me pone:
Memoria interna 11G libres 702 Mb, pero sumo las aplicaciones y no da ni de coña los 11G como mucho 1,5. y despues pone memoria del telefono 5,2G libres 5,2, pero cuando instalas algo va a la memoria interna,no entiendo nada. En mi Samsung S3 por ejemplo solo tengo memoria del telefono 12G usados 6,3 libres 5,8 y despues la sd, ¿Porque en los chinos las memorias internas (rom) siempre la dividen? Alguien sabe algo de esto... Última edición por jfgpepe Día 03/12/13 a las 16:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Creo que me la colaron y este es una STAR n9006 por lo que estoy viendo en fotos creo que es este. si saco la bateria solo pone Esto es como vuestros n9006?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te entendí mal. Es como dice Lunysol. Como dice ccf1910 es sólo una soldadura que se le habrá ido. Ahí depende la maña y las herramientas que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mio hoy, llevo unas horas con el y de momento muy contento, lo único que parece que a veces la imagen tiembla un poco en la parte superior de la pantalla, no se si a alguien mas le pasa...
El CPU identifier dice "Smartphone type: Star n9000", y en Device: GT-N9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! No encuentro donde configurar la APN, en Conexiones/Mas solo me aparece VPN....no encuentro nada de APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de esta review y aun no me atrevo a cambiar mi iPhone 4S por la replica 1:1 del Note 3, tengo que decir que soy compañero de Dball, veo su móvil a diario, es impresionante y parece ser que con la batería que le ha puesto va ya bestial para 150€ aprox.
Tengo aun dudas de pasar de iOS a una replica |
|
|
||||
|
||||
![]() mira bien, que seguro que debe de estar, aun que sea con el nombre de APN.. algo de operador de red o algo... te dejo un tabla para las APN de los operadores http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de esta review y aun no me atrevo a cambiar mi iPhone 4S por la replica 1:1 del Note 3, tengo que decir que soy compañero de Dball, veo su móvil a diario, es impresionante y parece ser que con la batería que le ha puesto va ya bestial para 150€ aprox.
Tengo aun dudas de pasar de iOS a una replica ![]() |