|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más. Por otro lado la batería parece francamente buena,dándole caña parece que aguantará el día entero como mínimo lo que son muy buenas notícias.Para quitar google now hay que ser root? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Esta pregunta posiblemente no vaya aquí pero ahora que has dicho lo del tamaño,es suficiente el tamaño de la pantalla?Uno de los pocos puntos negativos es si echaré de menos más pantalla.Creo que tiene un tamaño muy bueno ya que no es ni enorme ni pequeña aunque el tener los botones en pantalla quizás la reduzca aún más. Eso espero Por otro lado la batería parece francamente buena,dándole caña parece que aguantará el día entero como mínimo lo que son muy buenas notícias.Para quitar google now hay que ser root? ![]() El GoogleNow lo desactivar cuando quieras. De hecho si no lo activas cuando arrancas por primera vez el terminal, viene apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indignao, lo dejas toda la noche con el cargador enchufado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Tengo pensado pasarme a Yoigo con la del 0 esta semana, pero igual va un amigo a UK y si dices que viene libre por +-100€...
Gracias de antemano PD. Pff, yo que no soy de jugar casi ni estar demasiado con el móvil, me da que voy a llegar fácil a los 3 días.. (3 DÍAS??!! UN SMARTPHONE?!!! Y CUESTA CUÁNTO??!!) Se me hace la boca agua.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Tengo pensado pasarme a Yoigo con la del 0 esta semana, pero igual va un amigo a UK y si dices que viene libre por +-100€...
Gracias de antemano PD. Pff, yo que no soy de jugar casi ni estar demasiado con el móvil, me da que voy a llegar fácil a los 3 días.. (3 DÍAS??!! UN SMARTPHONE?!!! Y CUESTA CUÁNTO??!!) Se me hace la boca agua.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde?? en su web, solo aparece a la venta en modo contrato, en modo pay as you go no sale. Lo has comprado online o en algún Tesco físico de supermercado? La opción del de 16Gb en pay as you go la viste??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.tesco.com/mt/www.tesco.com/...k/398-8016.prd |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi primer ciclo de carga
He usado durante casi 1 dia whatsapp, chrome, hangouts, tengo google now siempre activado con la ubicación. Siempre con 3g o wifi. El teléfono lo apago completamente por las noches. Para conseguir esto con mi galaxy nexus hubiera necesitado dos cargas. Brillo en Auto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes que registrarte o dar datos en Tesco? Y el teléfono tiene alguna personalización de la operadora? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Indignao, iré a Londres en breves, asi que puede que caiga el de 16gb, además la tarjeta me viene de lujo para esos días por allí. Además he visto que liberarlo no son ni 5 libras.
Una pregunta, tienes que registrarte o dar datos en Tesco? Y el teléfono tiene alguna personalización de la operadora? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias de nuevo, igual acabo trayendo mas de uno para amigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va, tercer día. 8a.m. a las casi 00. Ayer parece que hizo el tonto y me marcó 4 horas largas de pantalla. Hoy mezclado WiFi y 3g, llamadas, Youtube, Twitter, fotos, weather,instagram, lo típico, si abstenerme en sincronizaciones, todo ON. El Google Now es lo único que quité, me molestan las fichas y no lo uso para nada. La última media hora con el TuneIn en 3g y el mamón no bajaba. Normalmente no lo uso tanto, pero me apetecía probarlo a fondo para que vierais cómo aguanta la batería y sobretodo la optimización cuando está en reposo, una maravilla. Encantado con en cacharrillo de 89£. Alucino.
Ya diréis que os parece: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va, tercer día. 8a.m. a las casi 00. Ayer parece que hizo el tonto y me marcó 4 horas largas de pantalla. Hoy mezclado WiFi y 3g, llamadas, Youtube, Twitter, fotos, weather,instagram, lo típico, si abstenerme en sincronizaciones, todo ON. El Google Now es lo único que quité, me molestan las fichas y no lo uso para nada. La última media hora con el TuneIn en 3g y el mamón no bajaba. Normalmente no lo uso tanto, pero me apetecía probarlo a fondo para que vierais cómo aguanta la batería y sobretodo la optimización cuando está en reposo, una maravilla. Encantado con en cacharrillo de 89£. Alucino.
Ya diréis que os parece: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria despues de la primer carga:
![]() ![]() ![]() Y para que veais como gestiona el procesador: ![]() P.D.: en wifi pongo el mobil en 2g, y cuando estoy sin pues 3g.
Última edición por Tyrex Día 04/12/13 a las 15:26:38. |