|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo la 10lite y me va super bien solo es cuestión de gusto si quieres tener aplicación basura de Samsung pon la 10 stock y si la quieres liviana la lite es la mejor jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jeshuu acabo de ver q sacaste una mini rom jaja , no estaba porque no tenia luz en mi pais, tengo pregunta podras poner el S Traductor sin usar el internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay algo extraño, que posiblemente se deba a algún valor en configuraciones que no encuentro o alguna libreria, pero desde que he instalado la rom con wipes, aplicaciones de sonidos como instants buttons..etc...no se escuchan, es decir, tengo tono de notificaciones, alarma, mensajes...hasta ahí todo bien, el volumen al máximo en todos. Es en las aplicaciones de tonos, que no puedo escuchar los mismos...es raro...raro...A alguien le ha ocurrido algo similar?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe mucha diferencia en rendimiento de la lite a la no lite?
Es que hay cositas de samsung que me gustan..
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado el smart pause desde el principio pero el smart scroll no, en un principio si pero despues de restaurar todo ya no... instale el parche para ver si me lo soluciona pero no.. solo funciona el smart pause... como puedo resetear el smart scroll....
cuando lo activo tambien me dice "to enable smart scroll enable at least one of the relavent functions".. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay algo extraño, que posiblemente se deba a algún valor en configuraciones que no encuentro o alguna libreria, pero desde que he instalado la rom con wipes, aplicaciones de sonidos como instants buttons..etc...no se escuchan, es decir, tengo tono de notificaciones, alarma, mensajes...hasta ahí todo bien, el volumen al máximo en todos. Es en las aplicaciones de tonos, que no puedo escuchar los mismos...es raro...raro...A alguien le ha ocurrido algo similar?? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la versión de la ROM v10 no aparece el icono Mis Carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el update 10.1zip y el smart scroll si funciona perfectamente,pero el smart pause al abrir la app video de samsung me da error.
Screenshot_2013-12-03-13-56-34-1.jpg
Última edición por avlas1 Día 03/12/13 a las 16:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último Mini Update v10.1 que se trabajo anoche el Sr. Cocinero su Rom esta dentro de la perfección. Testo muchas y esta ya está a mi manera de ver dentro de las mejores 4.3.
Gracias por el esfuerzo y trabajo. El Módulo Xposed del Máster Wanam se adapta perfectamente al la Rom. Una vez testada, valorada y recomendada. Retornamos a lo personal. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom va perfec de momento la mejor que he probado de las 4.3 oficiales, ya que todas me daban problemas y se ralentizaban mucho gracias a todo el equipo.
Los temas que hay en la primera página y el mod grouxho se le pueden poner a esta utima 4.3 v10? |
|
|
||||
|
||||
|
He intenrado instalar el launcher 5x6 en la v10 y se flashea pero no surge efecto. Alguna ayuuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos... un habrá un teclado más grande para esta Rom... la verdad es que soy un poco CEGATONA
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el market tienes un monton de teclados distintos, a mi personalmente el que por ahora mas me a gustado es el swiftkey pero vamos que solo es escojer el que mas se te adapte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de teclado...
¿Se puede incorporar la función de usar las teclas de volumen cuando este el teclado abierto, como D-pad? La gloriosa y vieja Rom xliterom de lex lo usaba. La funcion es sencilla, si el teclado estaba en pantalla, tu pulsabas la tecla de volumen y movia el cursor de izquierda a derecha, como las flechas D-PAD. Super util cuando te equivocas en una letra y con el dedo es dificil apuntar... Nose si era un teclado personalizado o algo.. pero lo dejo caer XD. PD: busque info de como lograrlo y solo encontre esto..nose si ayuda ![]() http://www.modaco.com/topic/313953-m...oard-is-shown |
|
|
||||
|
||||
|
El mini update es para las dos versiones ? La stock y lite ? y se instala via recovery ?
|