|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo, a ver si me podeis ayudar.Estoy teniendo "serios" problemas con la R4 y me explico.Tengo el movil como despertador y ya es la segunda vez que me deja tirado pues se apaga solo por lo que me quedo sin alarma.He probado con otras ROM y no me pasa
¿sabeis donde puede estar el problema?,lo comento pues no me gustaria dejar la R4 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola un saludo, a ver si me podeis ayudar.Estoy teniendo "serios" problemas con la R4 y me explico.Tengo el movil como despertador y ya es la segunda vez que me deja tirado pues se apaga solo por lo que me quedo sin alarma.He probado con otras ROM y no me pasa
¿sabeis donde puede estar el problema?,lo comento pues no me gustaria dejar la R4 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
A mi tanto el de la rom (lo puedes conseguir reflasheando la rom sin wipes) como el ultimo hells y el franco 195 no me han dado problemas de estabilidad. Ya lo que son consumos es otra historia... XD
EDITO: borra todos los datos de las aplicaciones de administración y gestión de kernels, véase tricksterMoD y muchas otras...
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 03/12/13 a las 12:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el stock y con el franco 194 lno e tenido ningún problema de alarma y la uso todos los dias
|
||||
|
||||
|
En la última Rom que tuve (eclypse) había una opción para crear un backup de todas las opciones de personalización de tal forma que cuando actualizabas la Rom le dabas a restaurar y ya tenias todo tal y como antes. Estaba genial, lo digo como idea para la futura R5 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última Rom que tuve (eclypse) había una opción para crear un backup de todas las opciones de personalización de tal forma que cuando actualizabas la Rom le dabas a restaurar y ya tenias todo tal y como antes. Estaba genial, lo digo como idea para la futura R5 ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿sabeis donde puede estar el problema?,lo comento pues no me gustaria dejar la R4 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Segun tengo entendido esa apk es propia de Kisler efectivamente
|
|
|
|
me gustaria comentar que cuando digo que me deja tirado y se apaga,quiero decir que el movil se apaga por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas,
¿Alguien me sabría decir si es posible hacer una captura de pantalla, iniciar la grabación de pantalla y apagar la pantalla con el PIE, y cómo hacerlo, por favor? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin añadir nada a ver si te ocurre,. Luego le metes el kernel, lo pruebas unos dias a ver si vuelve a ocurrir. Y así poco a poco vas intalando hasta que detectes que es lo que te causa eso, si la ROM o alguna app que tengas por ahí, coñazo? si, pero si a todos les funciona correctamente poca salida tienes... |
|
|
|
|
|
Un par de anotaciones:
-El launcher de google me sale bugeado, el boton de ir a los paneles de aplicaciones está desplazado a la derecha. -Desde q está la porquería esa de viper me suena raro el movil, no paro de oir una especie de sonido q a veces desaparece pero no tarda en volver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||