|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Me he bajado la aplicación de SingPost.
Edito: perdón que sea pesado, pero es que como soy nuevo en esto de compras a china y tracks .... Me he metido en Singapore Post, le he dado donde pone Track Item, le he puesto el nº de tracking y sale la fecha de hoy en status date y en descripción pone Received from customer (Recibido del cliente), por cliente supongo que se refiere al que hace el envio, no? que la empresa de transporte ha recibido el paquete del chino. Es que al principio he pensado, ostras, ya le he dado donde no es y he puesto que ya lo he recibido ![]() Otra cosa, he entrado en 17track, donde se pone ahí el nº de tracking, ¿ donde pone Global postal y debajo Enter your postal numbers: ? Última edición por fsastre Día 03/12/13 a las 13:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento y me ha cambiado el estado del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!......Que miedo, mis accesorios van junto a los de Oli.......
![]() ![]() Donde nos acabarán?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende de donde mire me pone una cosa, en la web, tanto en singpost como en 17track me pone "Received from customer" y en la aplicación del movil de singpost me pone "Despatched to overseas (Country code: to)", por cierto espero que el "to" del country code no sea Toledo, que yo vivo en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende de donde mire me pone una cosa, en la web, tanto en singpost como en 17track me pone "Received from customer" y en la aplicación del movil de singpost me pone "Despatched to overseas (Country code: to)", por cierto espero que el "to" del country code no sea Toledo, que yo vivo en Madrid
![]() ![]() ![]() Lo del móvil... una putada, te aconsejo esperar al Mi3. Jajajaja noooo, es broma, supongo que todo irá bien. Compruébalo si quieres con Leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es que quiera preocuparte... Pero al resto ahí nos pone ES. El código de España. TO es el código de Tonga, una isla de unos 10km perdida en medio del pacífico sur, al este de Australia. Busca fotos, es preciosa!!
![]() Lo del móvil... una putada, te aconsejo esperar al Mi3. Jajajaja noooo, es broma, supongo que todo irá bien. Compruébalo si quieres con Leo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco gonsan73
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero esta tarde me escribio Leo diciendo que ya estaban todos los envios entregados en oficina. Con el lio que se llevan ultimamente en china a saber cuando sale en el registro de tracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cambiado, al menos por web, en singpost.com me pone Despatched to overseas (Country code: ES), ya no va a Tonga
. En la de 17track me pone Dispatch from the point of origin international office, destino pone Spain, y en status pone transporting. En la aplicación del móvil no ha cambiado, supongo que se actualiza mas tarde que por web, sigue poniendo que va a Tonga
|
|
|
||||
|
||||
|
|