|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dices todo esto para q compremos un iPhone pillín jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema ya cansa mucho, me molesta la vista cada vez que abro el foro y siempre veo los mismos hilos de fallos, fallos y mas fallos, abres uno y abres el otro y son calcados... y ya empieza a ser molesto de verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender a la gente que entra para ver este post si sabes que no tienen fallos para que entrais? estais cansaos de ver los post por que los veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender a la gente que entra para ver este post si sabes que no tienen fallos para que entrais? estais cansaos de ver los post por que los veis?
![]() Normalmente cuando se pone el tag de noticia, es porque es algo "oficial", no un listado que has ido recopilando por ahi. Pero vamos, no se si todos esos fallos los puede tener un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos fallos trae el nexus 5?
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con 0 problemas, vaya post mas alarmista común a todos los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos fallos trae el nexus 5?
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() ¿que interes tienes en destacar fallos que nisiquiera han reportado en este foro? los que seguimos esto desde hace años sabemos que cada cacharro tiene algún fallo unos destacan mas que otros pero está claro cuando alguien va de mala fe. O ganas pasta o disfrutas con el trolling porque vamos hasta yo he entrado al trapo de tu desfase. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el Nexus pues aun no me ha llegado, pero imagino que los problemas de cobertura/4G seran de la operadora, no del telefono.
Creo que se atribuyen mas fallos de los "realmente" tiene. Por cierto, el volumen bajo del altavoz me parece una gran mejora, pues asi evitamos ir escuchando por la calle la musica de otros. |