|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los temas de la v8 con la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llevo ni dos días con la V8 Full y va estupendamente en todos los aspectos y ya estamos con la V9, me estais volviendo loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes alguna V "X" "LITE" para recomendar?? la v9 creeis que va aser asi? o ya hay alguna..porque la verdad no me interesa ir a la ultima...lo que me interesa es que sea 100% funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una 100% funcional y 100% lo vuelvo a recalcar, osea sin reinicios, cuelgues, lags y sin FC.
Tenes alguna V "X" "LITE" para recomendar?? la v9 creeis que va aser asi? o ya hay alguna..porque la verdad no me interesa ir a la ultima...lo que me interesa es que sea 100% funcional. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo quiero una 100% funcional y 100% lo vuelvo a recalcar, osea sin reinicios, cuelgues, lags y sin FC.
Tenes alguna V "X" "LITE" para recomendar?? la v9 creeis que va aser asi? o ya hay alguna..porque la verdad no me interesa ir a la ultima...lo que me interesa es que sea 100% funcional. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V9 Superlite va como un cohete. Lo mejor que he tenido. Veremos el consumo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|