|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Apuntad otro Nexus 5 (32 GB, Blanco). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, Nexus 5 y he pasado por prácticamente toda la gama alta Android los últimos tres años, la semana pasada compré el Z1, súper pepino, pero éste, siendo un poco más lento, me gusta mucho mas.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de Nexus 5 32 GB Negro, pedido el 6 de noviembre, salida de almacén el día 22 de noviembre, pero me llego ese mismo día 22. es un SN 310, todo correcto, no pixeles muertos, ni ninguna de las historias que se comentan por el foro, y os aseguro que por leer tanto, le he mirado y remirado. Única pega, el volumen, pero vengo de un HTC Desiré que tampoco sonaba mucho.
Muy satisfecho, tengo un ipad y siempre me ha gustado ios por la fluidez, pues esto es lo mismo pero en android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus 5 negro 32 gb por acá, ya llegó al domicilio en EU pero apenas me llegará a México. Enviado por un amigo ya que acá google no ofrece sus equipos desde la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente apuntar pandita 32 gb todo perfecto llego el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco de 16! a la espera! sale de almacen el 11 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro nexus negro 16. Este desde amazon
me acaba de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro masssss a la lista 32gb en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas. Negro 16GB pedido el pasado viernes 29/11/13
¿Es normal que te carguen en la tarjeta el importe total? ¿Es normal que te carguen en la tarjeta un euro adicional aparte del total anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
A me por el Nexus de 32gb me cobraron 399€ + 9.90€ gastos de envio
|
|
|
||||
|