|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro es la antena nueva, lo dicho, ojalá os llegue pronto la conjunta y podais solucionar el dichoso problema del GPS, me imagino que los chinos ya habrán hecho pruebas y habrán visto que esa forma de antena arregla el problema.
Igual mañana puedo hacer otra prueba. Ya os comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Valmaca me acaba de llegar desde aliexpress la antena y 3 cosillas pequeñas, me ha tardado un mes.. Jjeje tu has sustituido solo la antena o tb colocaste estas piezas pequeñas que nos envian?
|
|
|
||||
|
||||
![]() y viene incluso con la "gasa" de alambre. Mis dies para los chinorris, ya os iré contanto ![]() EDIT: Antena montada, me da 31 de señal dentro de casa, donde no llegaba ni a los 12, soy feliz T_T
Última edición por GonzoParker Día 03/12/13 a las 22:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te lo vuelvo a poner aquí para que lo descargues http://www72.zippyshare.com/v/28080975/file.html Ahí podrás ver que para que te funcione correctamente tendrás que desmontar también la placa base y poner el adhesivo conductor y luego en la carcasa esa "almohadilla" negra para que asiente bien y haga buen contacto. Espero que te sirva, a mí de momento de lujo. Un saludo y perdón por tardar en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí claro he sustituido las otras cosillas que viene, no sé si has visto el PDF que me pasaron para la colocación de esas "cosillas" pequeñas. Lo publiqué en el hilo del pedido conjunto de antenas y el creador del hilo lo colocó en el primer post.
De todas formas te lo vuelvo a poner aquí para que lo descargues http://www72.zippyshare.com/v/28080975/file.html Ahí podrás ver que para que te funcione correctamente tendrás que desmontar también la placa base y poner el adhesivo conductor y luego en la carcasa esa "almohadilla" negra para que asiente bien y haga buen contacto. Espero que te sirva, a mí de momento de lujo. Un saludo y perdón por tardar en responder. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sí que lo he leido, yo la verdad es que como me tuvieron que mandar la carcasa trasera porque se me rompió el cristal de la cámara pues no tuve que quitar nada, pero me imagino que lo suyo será quitar la antigua y poner la nueva.
Por cierto, hoy he vuelto a probar y de nuevo todo perfecto.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde y todo genial !! Eso si, me tome mi tiempo.. Consejos que os doy: hacedlo con tranquilidad nada de prisas, antes de quitar la placa base asegurarse de haber quitado todos los conectores y despegado bien los botones de volumen y el de apagado, porque sino los arrancareis y ale todo al aire. Yo he utilizado hasta guantes para manipularlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo, me alegro mucho, como dices, hay que tener mucho cuidado con los botones, yo lo quité con unas pinzas y con muuuucho cuidado, por lo demás es bastante sencillo.
Espero que te funcione lo mismo que a mí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff ahora tengo un problema, cuando llamo la gente no me oye pero yo a ellos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero puedas solucionarlo. Ya cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee arreglado! Lo unico que he hecho es volver a toquetearlo, pero cuidado que los botones pierden el pegamento ese que llevan y se puede fastididar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Soy nuevo en esto y me he encontrado este foro investigando. Me he comprado el iocean x 7 elite y llevo poco mas de una semana con el . El telefono es maravilloso salvo por el tema del Gps . Inicialmente no pillaba ni uno y mirando en otros foros descargando e instalando los archivos EPO DAT Y EPO , he conseguido que pille satélites pero se pierde muchísimo y le cuesta . En aplicaciones deportivas como sport tracker me da distancias y velocidades erroneas .
He visto este hilo y veo que se ha intentado de todo. Me estoy planteando vender el telefono y comprarme otro de características inferiores pero en el que funcione el gps. Por favor ,me podríais indicar que hacer ? La verdad es que el telefono me encanta pero no se como solucionar ese problema . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay unas antenas nuevas de Iocean y que habeis hecho compra común. Donde la podía comprar ? Es muy dificil de instalar ? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la antena en principio podrías intentar pedirla directamente a fábrica, o no sé si poniéndote en contacto con el compi que lleva la compra conjunta te podría hacer un hueco.
Decirte que es sencillísimo instalarla, solo tienes que irte al hilo de la compra conjunta y en la primera página tienes un PDF que me mandaron a mí sobre la instalación. Y por último también comentarte que la antena funciona de maravilla, ya no da error ni se pierde ni tira por medio del campo ni nada, velocidades correctas y pilla satélites rápidamente. Todas las pruebas las he realizado con el Tomtom. Espero que te sirva y no vendas el movil que es una maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He pedido la antena a Iocean por 15 euros . No se cuanto me tardará en llegar . A ver si se soluciona de esta forma .
|
|
|
||||
|
||||
|
jrcazu podrías haberte esperado por que en la conjunta hay gente que se ha quitado y cedian sus antenas si lees hay dos o tres que las han dejado. Pero bueno suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya cuentas cómo te va. Un saludo. |
|
|
|
|