HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
vitorino vitorino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Tarifa plana a moviles Skype por 5,74€

Hola!
Tengo un Hero y he estado leyendo un poquito estos dias sobre VOIP, me he abierto una cuenta en Skype y me he instalado Fring para poder hacer llamadas baratitas usando la wifi, aunque la verdad es que me va un poco mal (mucho rato, como 1 segundo) y mi novia decia que se escuchaba con eco, que tal os va a vosotros?Estoy indagando en el tema de hacer llamadas con el 3G pero usando vnc para que no me pillen los de Orange, aunque la verdad es que no encuentro nada!!

A lo que venia a preguntaros por aqui, es la tarifa ilimitada que tiene a fijos y moviles por 5,74. Me cuesta creer que pueda llamar a moviles desde mi Skype (en el pc o con fring) por solo 5,74€!!! alguna experiencia?en verdad tiene una limitación, aunque se me antoja imposible superarla:
Calls to phones and mobiles and Skype To Go* calls are included in your subscription subject to a fair usage limit of 10,000 minutes per user per month, with a maximum of 6 hours per day. Also, no more than 50 different numbers in total can be called per day. If your subscription includes more than one country, then this is the total amount of minutes allowed per month on your account, and is not a separate limit for each country.

Como lo veis vosotros? ideas para el VOIP+VNC? calidad de voz en llamadas, eco, retardo?Es real esa tarifa a moviles tan barata?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/10, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: y tu?
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone

joder gracias por la info espereva este tipo de ofertas en skype
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/10, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: y tu?
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone

Nada engaño en españa más caro que llamar a cualquier operador . eso si llamadas a fijos planes muy muy reducidos.

Joder con el marketing visual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/10, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si, es publicidad engañosa. 5,75 es solo para llamadas a fijos. Cuando intentas contratar desde españa te saltan las tarifas a fijos y móviles y sale bastante caro. 1 hora al mes 12€, 2 horas 22€.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/10, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
goldrak goldrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
fijate bien ese precio no es para españa, no se para donde seran, para españa son:

Ir al link original: http://buy.skype.com/paymonthly/#ES|allSubscriptionsTab





Y la calidad desde el movil esta bien, si tienes buena cobertura de la conexion de datos no se corta ni se escucha ruido.

Espero que te sirva.

Lo tienes tambien puesto en el post duplicado que hay en software de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/10, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
vitorino vitorino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Joer, ya decia yo que era demasiado bonito, estaba intentando buscar la letra pequeña por algun lado y ahi estaba el truco, no son ni mucho menos las mismas tarifas en todos los paises. Nada, con esos precios me parece que no me interesa entonces, habrá que seguir esperando la tarifa perfecta!!
Gracias goldrak ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /