|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hen una pregunta, de donde compilastes la rom??? de la oficial o de otro sitio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial v3 traducida. Basicamente la misma que hay en el post pues la estable del dia 30 mia. Creo que el fallo esta en el puñetero kichen de xda que no esta preparado para este tipo de roms nuse. Lo probare con apktool sin rootear a ver.
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas compilado el update.zip, sustituye la carpeta meta-inf del zip nuevo por el meta-inf original y prueba. Yo creo que esta vez se tiene que flashear sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, después de echarle un vistazo rápido al zip, es que deberías deodexarla, ólvidate del root, y olvídate de meterle aplicaciones extra.
Una vez que tengas compilado el update.zip, sustituye la carpeta meta-inf del zip nuevo por el meta-inf original y prueba. Yo creo que esta vez se tiene que flashear sin problemas. ![]() ![]() una vez me funcione eso empezare a meter aplicaciones. Eso si de momento lo hare con la del dia 6 porque necesito ser root. Cuando salga algun kernel o algo para rootear la rom ya me pondre con la del dia 20 porque entre otras cosas tengo la impresion que mañana saldra otra.... Todo se andara jeje
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer pero lo hare con el apktool que me fio mas
una vez me funcione eso empezare a meter aplicaciones. Eso si de momento lo hare con la del dia 6 porque necesito ser root. Cuando salga algun kernel o algo para rootear la rom ya me pondre con la del dia 20 porque entre otras cosas tengo la impresion que mañana saldra otra.... Todo se andara jeje![]() Creo que lo que estaba causand todo fue el haberlo rooteado con la kitchen. ¿Por qué no usas de base la JNJ customizada? Está basada en la última estable está rooteada, y a mi me va bien, todavía no le he visto ningún bug. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si haces lo que te he dicho con la kitchen de xda no tendrás problemas.
Creo que lo que estaba causand todo fue el haberlo rooteado con la kitchen. ¿Por qué no usas de base la JNJ customizada? Está basada en la última estable está rooteada, y a mi me va bien, todavía no le he visto ningún bug. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres cocinar desde 0, mejor usa una estable original 100%, y después la traduces. Bueno esto sólo es mi opinión. Suerte, estaremos todos pendientes de tu primera rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos pendientes de tu parto Hen
, tranquilo que eres primerizo Por cierto juliusssss he instalado el tema playero que pusiste a la del dia 6 recomendada de Hen y perfecto quedo "Elegante por detras y por delante como Curro jimenez" eso si para ello tuve que registrarme en xiaomi como bien dijiste,no veo nada activado en mycloud o sea que puedo estar tranquilo ¿no? ![]() Por cierto la cuenta de gmail no la queria, tuve que hacerlo con la de outlook Última edición por 4motionvw Día 03/12/13 a las 14:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos pendientes de tu parto Hen
, tranquilo que eres primerizo Por cierto juliusss he instalado el tema playero que pusiste a la del dia 6 recomendada de Hen y perfecto quedo "Elegante por detras y por delante como Curro jimenez" eso si para ello tuve que registrarme en xiaomi como bien dijiste,no veo nada activado en mycloud o sea que puedo estar tranquilo ¿no? ![]() Por cierto la cuenta de gmail no la queria, tuve que hacerlo con la de outlook ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732615 Si en la cuenta pone todo no, perfecto. Yo sí he podido registrarme con la de gmail, quizás hubiera algún problema con el servidor, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732615 Si en la cuenta pone todo no, perfecto. Yo sí he podido registrarme con la de gmail, quizás hubiera algún problema con el servidor, no sé. ![]() ![]() No me vendra nada mal el enlace porque en MIUI estoy PEZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732615 Si en la cuenta pone todo no, perfecto. Yo sí he podido registrarme con la de gmail, quizás hubiera algún problema con el servidor, no sé. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo. Cansado ya de flashear y flashear sin exito al final he decidido hacer una prueba de fuego. He flasheado el movil con sp flash tool para tenerlo lo mas limpio posible.
Despues le he puesto una rom a la que lo unico que le he hecho ha sido descomprimir con la kchen de xda y compilarla. Pues bueno ni asi , resultado : Installation aborted!!!! Luego digo a ver flasheo la mia del dia 6 (sin reiniciar ni nada) y wala de lujo! a la primera. Acojonante... Seguire informando ;)
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si se te ha pasado te lo comento:
En el post de xda de dsixda's kitchen en la parte de dispositivo compatibles hay un link a este post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=144 Mencionan algo con respecto a los mtk6589 de cambiar el update-bin, no se si eso tendrá algo que ver, porque la cocina que empleaste para la traducción de 6 no es la misma que esa prueba fallida. |
|
|
||||
|
||||
|
naxer82 donde esta el tema del ironman ?? pasalo que esta tarde lo pruebo..,. me imagino que abra que instalarlo como el tutorial de juliusssss verdad??
Muchas grachias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habras comprovado esto y si tendra algo que ver pero puede que te ayude.
En dsixda hay una carpeta edify_defs (ruta cocina\tools\edyfy_defs ) donde estan los archivos de configuracion para generar el updater de los dispositivos compatibles , en ellos se pone la configuracion de montaje de las diferentes particiones , puede que no tengas bien asignadas esas particiones .Para nuestro movil tendra que haber un archivo con el nombre HM2013023 que aveces te le genera automaticamente al trabajar con la cocina dsixda , si no le tienes le creas tu y añades las rutas de las particiones.Tambien hay un archivo llamado template que te explica algo. Para comprobar las particiones , lo puedes ver en el archivo recovery.fstab que se encuentra dentro del recovery (boot.img-randisk\etc ) que tendras que desempaquetar. hechale un vistazo donde pone añadir dispositivos no soportados http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=3 Suerte y haber si das con ello campeon , yo ando muy liado por temas de trabajo y no tengo tiempo para trastear Saludos