Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Nexus 5 con wifi activado, malísima cobertura de telefonía, servicios de ubicación activos, Google Now, todo menos el Bluetooth, y el teléfono me gasta en reposo un 1% por hora (bueno, un poco más, un 10% en 8 horas) así que eso es que hay algo que falla, no hace falta andar desactivando nada porque todo lo que he puesto no hace gastar apenas. Y dudo que sea culpa del Note, será de la ROM o más seguramente de alguna app que se quede pillada.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
No es problema de samsung, es de la version de android
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
a ver yo eso lo tengo desactivado por que no me hace falta
pero yo no tengo apps congeladas ni tengo root el note3
y mis consumos son de 10
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Esto ya cansa tanto quitar de aquí poner de allá yo pienso igual es algo de la ROM y a ver si de una vez por todas sacan algo decente por que con la pedazo de batería que tenemos y estemos así no me entra en la cabeza

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
Buenas,bajate la app de play store wakelock detector la encontré el otro día en la página androidsis y la verdad q va muy bien te dice las apps que más te consume en reposo , esa app esta echa por uno de xda ... yo he reducido consumo con esa app sobre todo las apps de google play y books se activan solas cuando nunca la usos lo que hice fue inhabilitar las apps y solucionado ..ahora en 8 horas en reposo me consume 2 % y también lo que consume mucho es la ubicación de google y por el widget del tiempo yo eso si lo tengo desactivado porque me disparaba el consumo ...espero q te haya ayudado en algo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
yo lo tengo unas semanas, y el rendimiento es expectacular.
google now y ubicacion desactivadas desde el principio (cuando me lo dieron no me moleste en activarlo ya q no lo uso), y me dura 2 dias con unas 5 horas de pantalla.
y todo esto con mj7

un saludo y no desesperes
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Buenas,bajate la app de play store wakelock detector la encontré el otro día en la página androidsis y la verdad q va muy bien te dice las apps que más te consume en reposo , esa app esta echa por uno de xda ... yo he reducido consumo con esa app sobre todo las apps de google play y books se activan solas cuando nunca la usos lo que hice fue inhabilitar las apps y solucionado ..ahora en 8 horas en reposo me consume 2 % y también lo que consume mucho es la ubicación de google y por el widget del tiempo yo eso si lo tengo desactivado porque me disparaba el consumo ...espero q te haya ayudado en algo saludos
El problema es que de tanto desactivar cosas que consumen batería al final se nos queda un smartphone de 750 pavos en un ridículo móvil de hace diez o quince años. Vamos para atrás, no os dais cuenta?
Viejo 03/12/13, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
El problema es que de tanto desactivar cosas que consumen batería al final se nos queda un smartphone de 750 pavos en un ridículo móvil de hace diez o quince años. Vamos para atrás, no os dais cuenta?
Que tiene de malo desactivar lo que no usas?
O tienes 24 horas la tele encendida?
Con el note 3 se consiguen unos consumos buenisimos sin necesidad de root ni de congelar apps
Yo tengo 30 app instaladas y unos 7 juegos y a mi me funciona de lujo
A si que cada uno que haga lo que quiera
Viejo 03/12/13, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
30 apps instaladas y 7 juegos? Jeje... Yo tengo 186 apps instaladas (retoque fotografico, astronomia, ejercicio, cine, frikadas, 15 aps del tiempo, etc. etc) y 25 juegos (15 gb en juegos en total), y uso varias habitualmente... al igual que los juegos... y eso que he tratado de limpiar de "apps superfluas" el sistema... apps que usas una o dos veces y luego te olvidas.

Eso si, rara vez consigo pasar de 5 horas de pantalla con brillo a la mitad y menos de 20h en reposo. La verdad, desde el NOTE 2 dejé de preocuparme de la bateria. Uso tanto el movil a diario (8h de media), que con una carga no me da, asi que siempre tengo que cargarlo dos veces...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
30 apps instaladas y 7 juegos? Jeje... Yo tengo 186 apps instaladas (retoque fotografico, astronomia, ejercicio, cine, frikadas, 15 aps del tiempo, etc. etc) y 25 juegos (15 gb en juegos en total), y uso varias habitualmente... al igual que los juegos... y eso que he tratado de limpiar de "apps superfluas" el sistema... apps que usas una o dos veces y luego te olvidas.

Eso si, rara vez consigo pasar de 5 horas de pantalla con brillo a la mitad y menos de 20h en reposo. La verdad, desde el NOTE 2 dejé de preocuparme de la bateria. Uso tanto el movil a diario (8h de media), que con una carga no me da, asi que siempre tengo que cargarlo dos veces...
15app del tiempo? Jajajja ni maldonado
Yo tengo instaladas las que uso
Claro esta que me queda mas de la mitad de memoria interna
Pero yo no instalo cosas que no uso
Lo que esta claro que cuando tenemos que mirar el gasto de bateria es cuando no se usa y gasta mucha
Viejo 03/12/13, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
debe ser alguna aplicacion que se ah quedado pillada , yo tengo el note 3 y no voy a mentir llego 3 gps , sygic , tomtom europa , el copilot , radadroid , y mas juegos ( bard's tales ) asphalt 8 y mas juegos entre multitud de aplicaciones y un solo aplciacion del tiempo EZ weather ( que por cierto es muy buena y no se nota ni su consumo , los widget son bonitos ) y siempre llevo brillo automatico +2 , sincronizacion y llamadas y me da la carga de bateria para un dia y medio asi que no es el movil y para el que lleva 15 aplicaciones meteoroligcas para que tantas... ? en fin cad auno tiene el movil como quiere ..

llevo a 1d 15h con 6h de pantalla , sincronizando y automatico..
Viejo 03/12/13, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

: : :

15 apps del tiempo? joder, vaya animalada, sin animo de ofender, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A mi me cuesta llegar a 5 horas de pantalla...imagino que la red de Amena tendrá mucho que ver...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi me cuesta llegar a 5 horas de pantalla...imagino que la red de Amena tendrá mucho que ver...
Eso es tema de cobertura casi seguro. Con mi anterior s2 tenía ono, y en casa no me duraba la batería ni 10 horas. Cuando me cambie a amena que si tenía cobertura llegaba a las 24 tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Depende de la cobertura ponlo en 3g y quita el 4g y asi dejará de dar saltos eso gasta batería sobre todo en zonas donde hay un pobre 4g que son casi todas y con la cobertura igual activa solo 3g y ya veras como mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /