Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/10, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
tedicomsa tedicomsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Toch

HTC HD2 DEAD only Qualcomm CDMA Technologies MSM

Qualcomm CDMA Technologies MSM

help me

Por culpa de la mala informacion de htcmania mi htc hd2 murio ayudenme porfavor

Pienso que lo mejor es separar los htc hd2 tmobile como un modelo distinto

Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio

adjunto un video de un htc hd2 con el mismo problema que el mio

En este video se aprecia que el telefono esta muerto y luego lo enchufa a la pc asi muerto y ahi esta el driver que pide

[email protected]

MY HTC
HTC HD2 Tmobile

Última edición por tedicomsa Día 25/06/10 a las 22:50:36.

Viejo 25/06/10, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
cual es tu problema en especifico?...

ten cuidado con poner tu correo, eso es basico para evitar spam.... creo que si eso no lo sabias, tambien puedo entender que no pudiste interpretar correctamente la informacion que obtuviste desde aqui o cualquier otro lugar
Viejo 25/06/10, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio.

todo esto era con la buena intencion de ponerle espanol
Viejo 25/06/10, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por tedicomsa Ver Mensaje

help me

Problema Especifico: Compre un HTC HD2 Tmobile baje la rom 1.66 original para hd2 pero en ningun lugar decia que me lo iba a matar ahora no ensiende ni en boot loader ni nada solo pide un driver al enchufarlo que hago auxilio

[email protected]

MY HTC
HTC HD2 Tmobile
Mala informacion? que yo sepa hay varios post que poenen que no vablen las roms para ese modelo de t-mobile.
haber si te peuden ayudar.
saludos
Viejo 25/06/10, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quiero soluciones No discutir
Viejo 25/06/10, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te lo comentaron... lee mas sobre los post que estan aqui, tambien puedes ver otras paginas

a algunas personas le ha pasado lo que a ti... y la verdad no he visto soluciones pero es porque no he seguido las respuestas... yo creo que todo tiene solucion, pero hay que buscarle....

saludos
Viejo 25/06/10, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo por favor mi htc es nuevo ni siquera lo use ayudenme ud son los que saben mas que uno el telefono no ensiende ni entra a boot loader solo pide al conectar el cable Qualcomm CDMA Technologies MSM tal ves puedan ponerme los driver para windows xp tal ves con eso pueda flashearlo de nuevo si alguien soluciono este problema ruego porfavor me ayuden estoy desesperado no encuentro nada de nada ni una solucion solo se que hay miles de personas que le pasa lo mismo cada dia somos mas. ayuda porfavor.

adjunto un video de un htc hd2 con el mismo problema que el mio
Viejo 25/06/10, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que la verdad... dudo que hayas buscado bien... porque dices que por mala informacion en esta pagina hiciste eso... cuando ha habido varios post diciendo eso... de hecho hay uno de como hacerlo de la forma correcta... podrias contactar al usuario que lo publico tal vez pueda ayudarte el

en fin, por mi parte no tengo solucion... pues no he tenido ese problema, se que hay algunos que lo han tenido, busca en htcspain, por ahi alguien tuvo el mismo detalle y lo soluciono.. aunque no dijo como

saludos
Viejo 25/06/10, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

triste Triste por la muerte de mi Leo

help me

MY HTC
HTC HD2 Tmobile
Lamentablemente amigo... ya no tiene solucion. Yo fui el primero en sufrir la perdida de una HTC Leo de T-Mobile... luego de un tiempo se descubrio cual es el problema: para las T-Mobile hay unas radios (x.xx.51.xx) que son totalmente incompatibles con este modelo (T-Mobile usa Radios x.xx.50.xx) y que al momento de intalarlas dañan el HardWare del equipo (muere) y ya no tiene arreglo...

Averigua directamente con HTC si puedes hacer uso de la garantia global a traves del IMEI del equipo, solo te puedo ayudar con eso.

La muerte de mi equipo fue el día 30/05/2010 y en esa fecha no se tenia noción de ese problema en este foro... pero actualmente ya están en conocimiento todos los genios de este foro.

Última edición por Arturo10 Día 25/06/10 a las 23:54:06.
Viejo 25/06/10, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues tal como lo veo yo, creo que tu HTC sa quedao limpia de todo, osea no tiene ni el software de arranque, por que al conectarla al pc reconoce el como un hardware nuevo limpio, sin nada en su interior,

Has probado a Iniciarlo en Modo Bootloader?
despues yo instalaría todo, radio, rom, hspl, etc...
Viejo 26/06/10, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigo arturo10 no pierdas la esperansa no seas tan drastico exajerado si fue solo software no nos pongas mas triste de lo que estamos
Viejo 26/06/10, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

yo quitaría eso...

...no es por nada, pero nadie te ha obligado a poner esta rom o te sujetaba las manos para que no buscaras por ahí...

Yo ni me pongo a buscarte una solución solo por tozudo
Viejo 26/06/10, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antany Ver Mensaje
yo quitaría eso...

...no es por nada, pero nadie te ha obligado a poner esta rom o te sujetaba las manos para que no buscaras por ahí...

Yo ni me pongo a buscarte una solución solo por tozudo
+1

La gente hace todo esto sin ánimo de lucro, de manera totalmente altruista...

Entiendo que estés molesto, pero nadie te ha obligado. Yo tb estaría rayado pero no por ello me la tomaría con un foro donde justamente se advierte que es tu responsabilidad y menos cuando antes de hacerlo podrías haber preguntado.

Espero que salga algo para poder solucionarlo y poder disfrutar de tu HD2!
Viejo 26/06/10, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
Lamentablemente amigo... ya no tiene solucion. Yo fui el primero en sufrir la perdida de una HTC Leo de T-Mobile... luego de un tiempo se descubrio cual es el problema: para las T-Mobile hay unas radios (x.xx.51.xx) que son totalmente incompatibles con este modelo (T-Mobile usa Radios x.xx.50.xx) y que al momento de intalarlas dañan el HardWare del equipo (muere) y ya no tiene arreglo...

Averigua directamente con HTC si puedes hacer uso de la garantia global a traves del IMEI del equipo, solo te puedo ayudar con eso.

La muerte de mi equipo fue el día 30/05/2010 y en esa fecha no se tenia noción de ese problema en este foro... pero actualmente ya están en conocimiento todos los genios de este foro.

Vaya.............esta bien saberlo, pero por lo que veo las radios de una T-Mobile si que valen para la HD2 T8585 europea, podriamos instalar por ejemplo una rom oficial de la T-Mobile Leo en nuestras HD2 (Por ejemplo la 3.12)??
Viejo 26/06/10, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porfavor amigos busquemos una solucion Hay miles de personas con el mismo problema usemos nuestras mentes conviandas o algo porfavor alguna solucion se los ruego
Viejo 26/06/10, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Que es exactamente lo que hiciste? Seguiste el tutorial sobre cambio de ROM del foro? Porque creo recordar que hacen bastantes menciones acerca de los HD2 de T-mobile
Viejo 26/06/10, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porque defienden tanto al foro en ves de ayudarme con mi problema
Viejo 26/06/10, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Mira.. yo por lo que se, lo único que te puedo decir, es que si no puedes iniciar el Bootloader... no hay solución posible... También tienes que saber que muchar gente le ha pasado y ha asumido el hecho... los cambios de ROM, Radio, etc... son muy delicados, y cada uno es responsable de lo que hace... la única puerta que hay para poder instalar una ROM sin que se inicie el dispositivo es el Bootloader, y por lo que he leido no lo puedes iniciar, y eso es un problema grave (casi definitivo)...

Yo lo que haría en tu lugar es intentar ponerme en contacto con gene muy experimentada en el subforo de las ROM a ver que te dicen... pero yo lo veo algo negro...

Un Saludo... Suerte

PD: no es que defienda el foro... ojala lo consigas arreglar, pero es que he dado muchas vueltas por el, y la gente tiene clara una cosa.. lo que pase en nuestros terminales es NUESTRA Responsabilidad...
Viejo 26/06/10, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo creer que no alla solucion es imposible somos humanos siempre buscamos solucion a los problemas como nos vamos a rendir tan facil si esta hablando asi todo el mundo va a perder las esperansas no seas asi ayudanos y si no puede mejor no comentes nada

Viejo 26/06/10, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
No puedo creer que no alla solucion es imposible somos humanos siempre buscamos solucion a los problemas como nos vamos a rendir tan facil si esta hablando asi todo el mundo va a perder las esperansas no seas asi ayudanos y si no puede mejor no comentes nada
De los errores se aprende, hay que leer todo en profundidad antes de hacer nada. En tu caso lo siento muchisimo, pero tambien tienes que entender tu que nosotros somos lo mismo que tu, usuarios que aprendemos a medida que vamos leyendo lo que se expone en el foro....

La unica solucion posible a tu problema ahora mismo seria mandarla al servicio tecnico y que le cambien la placa madre a tu Leo. Otra cosa que puedes hacer es dirigirte a otros foros para pedir la opinion a otros usuarios. Busca en xda-developers, htcpedia.com, o htcspain y a ver si alguien puede ayudarte con tu problema.

Suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /