|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N4 Bateria del 27% al 12% al encender
pues eso he encendido mi nexus4 que tenia 27% de bateria, pongo el wifi y abro los ajustes y me baja de repente al 12% en 5 segundos. lo tengo root y 4.4 con OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué quieres saber?
Con tan pocos datos.... tendrás que hacer un seguimiento más exacto porque con lo que dices...
|
||||
|
||||
|
que porque me ha bajado tanto de repente, y eso nunca me habia pasado antes
haber si le pasa mas gente, ol hay alguna solucion o si suele pasar o si es el OS o la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde que actualice a 4.4 por Ota. Ejemplo:
88% de bateria, abro el candy crash juego 4 minutos, cierro la aplicacion y tachan... bateria al 67%. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrad la bateria
Tan sencillo como eso |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Instala. Deja descargar del todo tu batería. Cuando se apague, vuelve a encender y que se vuelva a apagar. Después carga hasta que esté al máximo sin cortarlo y, preferiblemente, deja que esté un rato más (1h o así). Intenta no estar toqueteando el teléfono mientras carga para que no se caliente demasiado. Finalmente, abre la aplicación dale al botón de calibrar batería.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Instala. Deja descargar del todo tu batería. Cuando se apague, vuelve a encender y que se vuelva a apagar. Después carga hasta que esté al máximo sin cortarlo y, preferiblemente, deja que esté un rato más (1h o así). Intenta no estar toqueteando el teléfono mientras carga para que no se caliente demasiado. Finalmente, abre la aplicación dale al botón de calibrar batería. ![]() a mi siempre me ha servido hacer las calibraciones sin ninguna app externa, todo manual, en el SGS+ en recovery habia la opcion wipe battery stats, pero en el N4 no, pero tampoco lo he necesitado y parece que se calibra bien la bateria simpleemnte cargando a ciclos completos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria es una tontería. Lo dijo hasta Google. El porcentaje de bateria es una estimación en base a estadisticas de uso. Con el paso de los dias se ajusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, subidas y bajadas sin explicación. Como si no supiera medir la bateria que queda.
Cargo al 10% y lo quitobal segundo, enciendo y 32%. Lo gracioso es que me decía que me quedaba 10, al rojo el icono. Y luego, 32%, durando lo que debe durar ese 32% Cargas del 80 al 100% en segundos... El tiempo de pantalla no lo suma, se para a las dos horas. He metido todo la rom desde cero y sigue igual. Ahora voy a probar el batery calibration ése a ver si soluciona algo, lo he hecho todo, o eso creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pesando en lo que comentas, si el porcentage de la bateria es una estimación y no una lectura real de la carga de esta, entiendo pues que hacer la carga completa y descargar la bateria **hasta 0 y volver a cargar por completo resetea esas estadísticas que comentas y por lo tanto el ajuste que hablas al paso de los dias, se puede acortar con una "calibracion de bateria"... **hasta que se apague el telefono Última edición por HTCsien Día 03/12/13 a las 16:13:37. Razón: para no crear confusiones a otros usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas mucha razón y que no sirva para nada. A mí, haciendo lo que he comentado, me ha funcionado y dejado de hacer esos saltos que comenta alguien por aquí.
Pesando en lo que comentas, si el porcentage de la bateria es una estimación y no una lectura real de la carga de esta, entiendo pues que hacer la carga completa y descargar la bateria hasta 0 y volver a cargar por completo resetea esas estadísticas que comentas y por lo tanto el ajuste que hablas al paso de los dias, se puede acortar con una "calibracion de bateria"... ![]() En todo caso con borrar las estadisticas una vez cargado valdria. |
|
|
||||
|
||||
![]() Descargar una batería de litio al cero muchas veces, es muy perjudicial, solo me parecia conveniente mencionarlo por si alguien empieza a creer q hacer eso es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me refería a gastarla hasta que no quede resquicio ninguno de carga sino hasta que se apagase el teléfono. Pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando algunos saltos cuando apago y al instante enciendo el tlfn de sobre un 10% o asi...y lo noto más bien desde el otro dia que cambie de kernel...es la primera vez que cambio un kernel..imagino por lo que hablais que pueden ser unos datos erroneos debido a que las estadisticas no están correspondientes al kernel que llevo ahora si no que hacen referencia la kernel stock que tenia..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se considera bueno descargar la batería al 0%, a no ser que la estés calibrando y de forma habitual. También quiero añadir que la calibracion no se debe hacer en cada ciclo de bateria. Yo lo hago en cada cambio de kernel (que no es muy amenudo) y/o cuando ya no me acuerdo cuando fué la ultima vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto estoy cargando y por dar un dato va a 20% de carga lo apago y cuando lo prendo ya esta en 50% pero me dura como si tuviera el 20% alguna solucion? no e dejado que se descargue la bateria por miedo a que me salga el led rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para completar la información que me habéis facilitado y que en un principio me ha asustado puesto que cuando calibro dejo que la batería se descargue hasta que se apague el teléfono (no siendo al 0%, pero quizá alguna vez haya sido al 0%).
No se considera bueno descargar la batería al 0%, a no ser que la estés calibrando y de forma habitual. También quiero añadir que la calibracion no se debe hacer en cada ciclo de bateria. Yo lo hago en cada cambio de kernel (que no es muy amenudo) y/o cuando ya no me acuerdo cuando fué la ultima vez... ![]() Porque lo hagas una vez o dos no pasa nada pero yo te aconsejaría hacerlo sólo cuando ves que te fallan las estadísticas de la batería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya eso es lo que te hemos intentado decir. Calibrar la batería se puede hacer pero no constantemente, y para ello no vale con que se apague, como decías al principio tiener que estar al cero, ósea encenderlo hasta que no se pueda encender más y completarle un ciclo de carga completo al 100% (incluso mejor más tiempo)
Porque lo hagas una vez o dos no pasa nada pero yo te aconsejaría hacerlo sólo cuando ves que te fallan las estadísticas de la batería. Saludos! ![]() Creo que no es necesario llegar a dejar el teléfono que no encienda... únicamente cuando se gaste la batería se apague el teléfono, volver a encenderlo hasta que se vuelva a pagar, si se apaga durante el arranque, entonces ya se puede hacer la carga completa tal como indicas. Gracias por las indicaciones, siempre se aprende algo nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé a 0% la batería dos veces y la segunda vez se acabó, no volvió a arrancar me enviaron un N4 de recambio en cuanto lo solicité y me dijeron que no se debe dejar agotar, es más me recomendaron que cargase la batería cuando bajase del 20% - 25%, hasta el 100% + 2 horas.
Por tanto recomiendo que no dejeis que se agote totalmente la batería. Salu2. Última edición por Aito_53 Día 04/12/13 a las 10:19:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||