|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que luego digáis que no os cuido jejeje , los cacos de xiaomi por 11 euros!!!!!! , con el envio gratis
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11419671 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero con la guía no queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor unos cascos bueno a precio inmejorable jeje, ya solo falta fecha pal precio del movil y pagarlo, por dios esperate a tenerlo hasta que vuelva a españa!!! Me quedan unos 10 dias antes del 17 estoy seguro. XD
|
||||
|
||||
|
Hola EXXTREMA, una duda, solo habrá un pack o dispondremos de mas para elegir?? Te pregunto esto ya que los auriculares me podrían interesar pero también otras cosas como funda, etc... y es para pedir suelto los auriculares o esperar al pack.
Aprovecho para darte las gracias por los esfuerzos realizados y a tus colaboradores también. Saludos ¡¡¡¡ ![]() Si tenéis alguna duda sobre el tema, preguntar a Exxtrema que os la resolverá mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Otro que se apunta a la compra!!
Me he registrado en el documento de google.. ¿Cómo puedo elegir color y capacidad? ¿Sabes ya los precios más o menos? GRACIASSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda original no me acaba de convencer... Eso de que vaya pegada al móvil me parece muy cutre. En dos días se está despegando.
Es como la funda del iPhone 5C de apple, no va en la linea de calidad que da la marca en sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que exxtrema nos dará varias opciones de regalos, así que no os desesperéis. Ya ha solucionado lo de los cascos. Seguro que habrá varias opciones de fundas y proyectores para elegir. Y creo que la original estará en una de esas opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, los que hemos pedido el de 64 GB pero posiblemente sucumbamos al de 16 por no estar esperando, cómo lo haremos??
Lo digo por si por ejemplo, pasas el código de compra el día 17 a la gente que tiene apuntado el de 16GB, el que tuviera apuntado 64 pero quiera cambiar no entraría es esa tanda.. :-?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de los cascos....
|
|
||||
|
||||
|
La de Gel/Silicona: http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html Y esta otra, que me gusta más: http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html Pero vamos, lo de la funda no es algo que me quite el sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, los que hemos pedido el de 64 GB pero posiblemente sucumbamos al de 16 por no estar esperando, cómo lo haremos??
Lo digo por si por ejemplo, pasas el código de compra el día 17 a la gente que tiene apuntado el de 16GB, el que tuviera apuntado 64 pero quiera cambiar no entraría es esa tanda.. :-?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si por ejemplo, pasas el código de compra el día 17 a la gente que tiene apuntado el de 16GB, el que tuviera apuntado 64 pero quiera cambiar no entraría es esa tanda.. :-?? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre que ya llevamos un tiempecito esperando, que mi cumple es dentro de 20 días, que con la limpia he subido unos cuantos puestos, que me compré el mini lector que puso flanito72 en su día.. creo que caerá el de 16..
) |