|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estos dias estoy probando este kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524422 que tiene una pinta increible.
le dare 3 o 4 dias y probare este otro, aunque realmente me gustaria probar la rom entera, ya que tiene muy buena pinta y no se lleva mucha diferencia de la cataclysm. gracias por tus ideas!!! ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que me ha pasado a mí. Me he puesto a escuchar música y se entrecortaba y aparecían ruidos molestos. Me he vuelto a Franco y sin problemas ahora.
Por lo demás, la ROM excelente. Han añadido las Quiet Hours, que para mí es una opción imprescindible. Tengo un cargador inalámbrico en la mesilla donde duerme el bicho todas las noches. Si entra el típico email tonto de madrugada, el led de notificaciones se ve desde Birmania... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os falla la sincronizacion de google? Osea cuando vas a ajustes, sincronizacion google, os sale en rojo? Aun asi se sincroniza o tarda un poco. Y en app ops os sale en sistema android esto? Si lo desactivo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...os funciona bien el 3G? He salido a la calle con datos activado e iba de culo, le costaba mandar un whatsapp ytodo. Con stock me iba todo bien
Última edición por Durden93 Día 30/11/13 a las 22:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien la conexion tirando de datos? por wifi iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe? Esque justo habia instalado la rom, los gapps, el google dialer, la camera signed esa, root y el parche moto x y al salir a la calle me cogia el 3g pero tardaba mil en conectar y asi, iba fatal.... por cierto al instalar el dialer me salian 2, pero yo los veia iguales.
A vosotros os va bien la conexion tirando de datos? por wifi iba bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Va bien si... Seran los APNs? Que versión instalaste? La v2 ya tiene el parche motox incorporado, el gdialer ese, creo que incorpora lo de buscar el número de teléfono de lo que escribas, pero igual que "ok google" solo debe de funcionar con idioma inglés
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó lo que se daba.......Psx ha cerrado sus hilos en xda tanto de N4 como.N5
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es por varios off-topic que había en el post de la ROM en
A, y los moderadores están limpiándolo.Pero de que se haya dejado la ROM, no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado a un foro propio y cerrado, solo se accede con invitación...
|
||||
|
||||
|
Una pena... Me encanta esta ROM. Es la que llevo ahora y la última que puse en el N4.
Por favor, si os enterais cómo poder acceder a versiones nuevas, posteadlo por aquí. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias a los creadores del source y a R0i por su web y sus tutoriales que están todos ahí para no perderse.
Saludos pd www.darksideteam.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||