|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es extender el escritorio al máximo y oculta tanto la barra de notificaciones como los botones de abajo, pero al poner el dedo abajo te aparece....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchacospor casualidad alguien sabe si esta rom lleva theme chooser??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,llevo esta rom,quiero hacerle un nandroid y probar otras rom.
Cuando tenia cwm,me iba a root explorer y en data/media/clockworkmod veia los backup que tenia echos. Ahora llevo twrp,he echo un nandroid de esta rom,voy a root explorer a data/media y no veo el backup que he echo,donde va a para dicho backup para cuando yo quiera recuperarlo,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,llevo esta rom,quiero hacerle un nandroid y probar otras rom.
Cuando tenia cwm,me iba a root explorer y en data/media/clockworkmod veia los backup que tenia echos. Ahora llevo twrp,he echo un nandroid de esta rom,voy a root explorer a data/media y no veo el backup que he echo,donde va a para dicho backup para cuando yo quiera recuperarlo,salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel Trinity con esta pedazo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando instalar esta rom, pero me es imposible, siempre me da error en el zip, instalación limpia, con todos los wipes... y siempre al cabo de unos segundos, instalación abortada y nada, no hay manera... he descargado varias veces el zip por si estuviese corrupto y nada, siempre el mismo final.... a alguien le ha pasado algo parecido???
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando instalar esta rom, pero me es imposible, siempre me da error en el zip, instalación limpia, con todos los wipes... y siempre al cabo de unos segundos, instalación abortada y nada, no hay manera... he descargado varias veces el zip por si estuviese corrupto y nada, siempre el mismo final.... a alguien le ha pasado algo parecido???
![]() ![]() Tienes que tener el TWRP 2.6.3.4. Haces los wipes, reinicias el recovery y pruebas a instalar nuevamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso tampoco te funciona, esperemos que si, vuelve a stock que no se haya quedado algún archivo dañado o algo y instalas de nuevo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia cwm,me iba a root explorer y en data/media/clockworkmod veia los backup que tenia echos. Ahora llevo twrp,he echo un nandroid de esta rom,voy a root explorer a data/media y no veo el backup que he echo,donde va a para dicho backup para cuando yo quiera recuperarlo,salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() 2) Me encanta tu firma
|
||||
|
||||
|
El Smart Mode para los datos os funciona bien? Me refiero a que cuando lo tenía activado y tenia puesto bajo consumo a 2g o 3g el movil no cargaba las cosas de red y habia que esperar bastante rato para que cogiera bien la red.
Si no activas esto que es una de los puntos fuertes de la ROM pierde un poco la gracia no? Otra cosa, pierdo bastante la red y tengo que activar la itinerancia de datos, eso se supone que es para cuando sales del pais... es normal? uno de yoigo me dijo que lo de la itinerancia era pk el nexus al no estar fabricado aquí tenia esos problemas pero... nose yo :s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el smart radio perfecto con pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese no se puede instalar esta ROM? El tlf me llega en unos días y quiero tenerlo claro antes de meter la pata. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el 2.6.3.2 y sí, se puede instalar la ROM.
Igualmente, después lo puedes actualizar.
|
||||
|
||||
|
Te juro que he buscado en el tema, pero no he llegado a ver las respuestas... lo siento, voy a mirar de nuevo... Gracias por vuestras respuestas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|