|
||
|
|
||||
|
||||
|
RAM no usada, ram desperdiciada.
Yo personalmente no noto una mejoría muy evidente en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de desperdiciada... aunque no la uses sigue ahí, seria mejor decir desaprovechada xd
Una cosa para los que hablan sobre la actualización yo que hace poco estuve en el TPH hablando con uno de los dependientes me dijo que como poco hasta mediados de diciembre que no nos actualizábamos. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
eso de desperdiciada... aunque no la uses sigue ahí, seria mejor decir desaprovechada xd
Una cosa para los que hablan sobre la actualización yo que hace poco estuve en el TPH hablando con uno de los dependientes me dijo que como poco hasta mediados de diciembre que no nos actualizábamos. Un saludo ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD Antes de decir tonterías infórmate para que vale la ram Y una vez que entiendas para que sirve y porque cuanto mas se usa menos gasta entonces hablas Por lo menos sabrás de lo que hablas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más se usa menos se gasta? Eing?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la actualización en Taiwan.
Los pobres de Mexico (Telcel)... acaban de actualizar a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay gente que cree que llegará a la 4.4 vaya de ilusiones también se vive a estas alturas no nos han actualizado nos saltaron una actualización y pensar en la 4.4 es de locos seamos realistas para Samsung es un negocio y no van actualizar si mejor pueden vender
![]() Piensa que el note 1 ha llegado a 4.1.2, que es la que hemos dejado hace muy poco aquí, así que no tengo quejas sobre las actualizaciones de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en el anterior hilo, antes de que saliera la filtracion de las fechas, mediados diciembre 4.3 para españa y marzo/abril la 4.4
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Comentaros que he estado en el sat y ohhhhhh. No me han actualizado a 4.3. De echo lo he preguntado y me han comentado que estan a la espera de que les manden la rom...... Que lo que si les dicen es que el ordenador wue tienen pars las actualizaciones que esta conectado coon los servidores centrales de Samsung que los reinicien todos sabados para ver si ya esta
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Comentaros que he estado en el sat y ohhhhhh. No me han actualizado a 4.3. De echo lo he preguntado y me han comentado que estan a la espera de que les manden la rom...... Que lo que si les dicen es que el ordenador wue tienen pars las actualizaciones que esta conectado coon los servidores centrales de Samsung que los reinicien todos sabados para ver si ya esta ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo se. Es lo que me ha dicho el tecnico del sat que tienen orden se el pc que tienen para las act. Que lo reinicien los sabados para que se actualizen sus datos y comprobar si esta.
Pero que de todas formas aun no han recibido la rom para poder actualizar
|
||||
|
||||
|
arjismero, yo ya he actualizado a la oficial de Hong-Kong 4.3 (acaba de saltar la de Taiwan), así que mi etapa de flasheador ha terminado. A no sé quién le leía que con este note2 no tenía la necesidad de andar probando roms, pues con la oficial obtenía un funcionamiento perfecto del terminal. Pues a mí me pasa lo mismo.
Ahora sólo queda esperar a machacar con la PHE y esperar a que saquen un powerpack como los que sacaron para el i9000 con las aplicaciones del Note3, que creo que es como finalmente pasará. EDITO PARA COMENTAR: no hice los wipes para dejar la rom limpia por miedo a perder el idioma español. Casi puedo confirmar con total seguridad que esta rom (Hong-Kong) no trae el idioma español de serie, así que a los que se decidan a actualizar a esta rom, NO HAGAIS LOS WIPES!!! Los idiomas del teclado eran inglés y un par más de asiáticos, y ni rastro del francés, alemán,... o español que deberían tener si estuviera preparada para llevar esos idiomas. Sí es cierto que el idioma español puede posteriormente descargarse para tener el corrector y el texto predictivo, pero la rom limpia no soporta el español. Última edición por pmorla Día 03/12/13 a las 12:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la de hong kong me salieron todos los idiomas y la instale encima de la leak india que solo traia ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vieron la cantidad de actualizaciones que subieron? en http://live.samsung-updates.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso contradice lo que yo he dicho antes,... es que no he encontrado ningún comentario de usuarios que hayan hecho instalación limpia con esta rom y que pudiera asegurarlo. Utilizaste el morelocale2 para traducir o la llevabas en inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria salir el viernes 6 como regalo de cumpleaños, jejejeje |