|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Fallos
cuantos fallos trae el nexus 5?
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de esos problemas son de fabrica, para el sonido y tal han prometido actualizaciones aunque siempre se puede arreglar con un mod.
Al mio no le pasa nada y va perfecto
|
||||
|
||||
|
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() este es el único0 que tengo, el cual se solucionara en futuras versiones de android bug en Android
|
||||
|
||||
|
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que exponen son comunes a cualquier movil, no es por nada, pero comparado con cualquier movil, el nexus está a años luz en el uso diario, mas allá de cámara, batería y demás particularidades evidentes que justifican su precio.
Para que no se asuste nadie: Ni tengo pixeles muertos, la batería me dura 1dia y pico, carga completa en 1h30min aproximadamente, el volumen es muucho mejor de lo que comentan, el 4g va de lujo, la cobertura y calidad de llamada sublimes, la cpu va a 2,26Ghz y todo muy fino. LAG??? eso que es??? Por favor, si hay alguna palabra antónima de NEXUS es LAG. Habrá gente que busca tener más funcionalidades..radio..mas cámara..o caracteristicas especiales, pero si buscas un movil rápido, ahora mismo el más rápido es el nexus 5 sin duda, a lo mejor lo más parecido es un NOTE 3, porque con los 3gb de ram no lo atrancas ni a mala leche. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema con el mío es el sonido un poco bajo comparado con el anterior s3, pero por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que taladros, el que ha sacado este hilo debe de ser un troll de Samsung, casi todo eso es mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo es mentira por desgracia para algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() Para fallos gordos los del SIII (que vengo de él) que te quemaba las tarjetas SD y de la muerte súbita que hubo durante tiempo ya ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la gente publica por aburrimiento ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de cuestiones de fabrica son reales y pasan con todos los móviles, alguno llega con algún defecto, pero no es un problema generalizado y además si pides cambio te mandan otro...
problemas comunes reales generalizables son el del altavoz, que para algunos/muchos suena poco, para otros suena bien, y quizas se mejore con una actualización, pero es verdad que es una cuestión generalizada.... eso y temas que puedan venir de software en la versión android 4.4 que no esten especialmente pulidas, y mejoras que se esperan sobre la camara que ya de por si es mucho mejor que la del nexus 4 pero que si lo mejoran mucho mejor, porque el hardware puede dar mas de si.... a mi personalmente me parece que habiendo estado en otros foros y sobre todo viniendo del nexus 4, este tiene muchas menos quejas que el nexus 4... con diferencia... os dejo un link sobre fallos en android 4.4, me parece un articulo bastante parcial, yo creo que esta versión les ha pillado un poco justos de tiempo en cuanto a desarrollo de allgunas cosas (véase el tema de la cámara que no les dio tiempo a meter todas las mejoras), pero tampoco tiene errores importantes... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no debe ser un N5....
|
||||
|
||||
|
Jajaja, seguro que no natxete007!
|
|
|
||||
|
||||
|
pixeles muertos cargado de la bateria el volumen se queda bloqueado la sim se queda bloqueada la pantalla no funciona el wifi pierde la señal el sonido es malo se queda sin cobertura problemas con 4g problemas cpu bug en Android lag en algunos botones batería defectuosa todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme algún problema mas que vosotros conozcáis? ![]() De todos modos, en este tipo de información hay que ser cuidadoso porque muchas veces los propios bugs son los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco autocriticos...
Yo estoy contento con el Nexus 5, por lo que vale.... Pero que que hay cosas que mejorar, Lo que mas me preocupa es el calentamiento, yo tenia el Nexus S que es este el multiplicado por 4 y con los mismos juegos no se calentaba. Me conformo si, es normal, no. Sonido en cuanto a potencia y calidad del altavoz, pero me da igual. La camara mejorara seguro, con las actualizaciones. Los colores de la pantalla no estan calibrados bien del todo. He visto pantalla peores que estas con mejor colores. No se si se podra mejorar. Sigue siendo el mejor movil que he tenido y entiendo que lo ha fabricado LG....y por ese precio... Ademas lo voy a trastear hasta el infinito que es lo que me gusta. Tengo 2 Nexus 5 uno De fabrica y otro con kernel cambiado y rom.... mejora camara... Todo en soft se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la mayor parte de los problemas son puntuales y ocurren en determinados terminales. El grueso de todos los nexus 5 no tiene ni un solo problema, y los poseedores están encantados.
Puede que el problema más "gordo" que se haya encontrado sea el del volumen demasiado bajo. Por lo demás, incluso para los 2300mah que tiene la bateria tiene una duración tremenda, y no se ve nada a recalcar como para determinarlo que sea un problema en serie. |
|
|