|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, totalmente de acuerdo contigo compañero. Es muy facil decir que 8 gigas no valen para nada, pero si tenemos dos dedos de frente sabemos que no valen para nada para el que necesite más...es obvio... yo como el compañero me sobra, siempre he tenido 16 gigas y al final me sobraban 11....Para un usuario medio es suficiente.Y si se necesita más para eso esta el de 16. Pero no hace falta desprestigiar al de 8 gigas
![]() No entenderé nunca el motivo de decir x cosa es una mierda,etc...Que cada uno elija lo que más le vaya mejor que para eso hay diferentes modelos,diferentes tamaños,etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no te va a dejar hacer la reserva si no metes un código postal de los USA (zip code)
|
||||
|
||||
|
Vale, he tenido que comprar otra cosa para un regalo de imprevisto. Y para no gastarme mas pelas, he anulado el de 16gb de francia y pedido el de 8gb en alemania.
Ya me podia haber pasado esto antes, cuando aburrido estaba de ver disponible el importado de 8gb de amazon españa. |
|
|
||||
|
||||
|
para los 16 gb que lo quieran en expansis acaban de poner 10 días mas , asi que cancelo mi pedido paso de que me maren si es preventa o tienen stock que lo pongan tanto royo . ala un cliente menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 8 lo han pasado a stock, cuando quedaban 7 dias... :confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se adquiere un terminal mediante amazon.de la garantia se puede gestionar por amazon.es?
Me refiero por si tuviera que hacer alguna sustitución o algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras enviar un correo a Alternate me han respondido. A partir del 17 reciben la mercancía, y uno o 2 días despues empiezan los envíos.
|
||||
|
||||
|
No, si lo compras en amazon.de todo lo tienes que gestionar con ellos, cambios, devoluciones, garantías... (esto último hasta saber si finalmente Motorola da garantía europea, mundial o local), si da uno de los dos primeros casos lo podrías tratar directamente en España con Motorola, si es el último casi tendría que ser a través de Amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a comprar el de 16GB en expansys. Los he llamado y me han confirmado que en 8 días les llegan, que si hay algun problema con la garantía ellos se hacen cargo o sino Motorola, de modo que creo que me compensa pagar ese pequeño plus para tenerlo en casita en 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a comprar el de 16GB en expansys. Los he llamado y me han confirmado que en 8 días les llegan, que si hay algun problema con la garantía ellos se hacen cargo o sino Motorola, de modo que creo que me compensa pagar ese pequeño plus para tenerlo en casita en 2 semanas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.expansys.es/motorola-moto...-black-255927 aunque hasta dentro de 8 días no les llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()