|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 14 de Noviembre pedido a las 11:00 y me lo acaban de retener de nuevo, habra hoy tracking? si es así no llegara antes del viernes? (El viernes es fiesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he pensado si llenan un camion de Nexus 5 realmente Google se ahorra mucho en gastos de envio no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen hoy a los antiguos os llegara el lunes seguramente
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí, yo lo tengo cobrado porque ahora me permite (mi banco) las opciones para financiarlo y con la retención no me lo permitía,
![]() Eso si, aun sigue pendiente pero seguro que por poco tiempo je je je Dios, desde el día 6 esperando y ya se ve la luz al final del tunel |
|
|
||||
|
||||
|
La putada esque el viernes es fiesta, nos van a joder todo el finde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que a los de madrid a lo mejor les puede llegar un poco antes y no les afecta mucho la fiesta, espera un momento yo soy de Madrid!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en un almacén y mi trabajo es enviar paquetes , y lo que parece que están haciendo es preparar pedidos por orden de fecha y montando pales , el transporte normalmente pasa por la tarde les recogerá la mercancía y hay es cuando empezaran a mandar trakins , lo de que cobren ya el dinero es lo lógico por que ya los tendrán preparados eso es lo mismo que yo hago sí no puedo cobrarlo no lo preparo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios se me esta borrando el F5, veo que estáis todos conectados al foro eeeeeh? je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en un almacén y mi trabajo es enviar paquetes , y lo que parece que están haciendo es preparar pedidos por orden de fecha y montando pales , el transporte normalmente pasa por la tarde les recogerá la mercancía y hay es cuando empezaran a mandar trakins , lo de que cobren ya el dinero es lo lógico por que ya los tendrán preparados eso es lo mismo que yo hago sí no puedo cobrarlo no lo preparo
![]()
|
||||
|
||||
|
En el otro post hay uno del 9 que le han mandado tracking hace una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tu date cuents que primero llega a Madrid y luego se manda de nuevo en camión, avión o lo que sea a la ciudad pero al llegar a madrid es ya que 20km como mucho en vez de cientos de km
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por lo que realmente me parece y por mi manera de trabajar ,lo lógico sería que fueran preparando por orden de fecha y prepararían todos los que tuvieran tiempo o stock y ya los mandarían a la tarde o a última hora de la mañana , vamos es lo lógico para tener tiempo a trabajar antes de que llegue el transporte
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por lo que realmente me parece y por mi manera de trabajar ,lo lógico sería que fueran preparando por orden de fecha y prepararían todos los que tuvieran tiempo o stock y ya los mandarían a la tarde o a última hora de la mañana , vamos es lo lógico para tener tiempo a trabajar antes de que llegue el transporte
![]()
|
|
||||
|
||||
|
UMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm fiesta el viernes y el lunes............... joj0oj0oj0jo0joj0
dios que nos llegen el juevesssssssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|