|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues al principio lo decían como que tenía que ser así por narices. Entonces me quedo más tranquilo.. ahora a saber cuando dicen algo, que ya va a ir para medio mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la sim de Amena pero no tengo red, hay que llamar para activarla o algo?? Alguien que le haya llegado sabe que hay que hacer? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase a amena y hoy he tenido que llamar para que me lo activen... hijos de...a un 902 y encima no quedan note 3 :banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, acabo de llamar y me comentan que si ya no aparece en la web ya no estará hasta después de la promoción!!
Estoy llamando a este número: 900 900 705 + Código: 2534 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un operador de amena en ese número gratuito y me dice que no pueden tardar un mes en entrarles Note 3, que los irán reponiendo mucho antes. Reconoce que el Note 3 es el más solicitado, pero añade que debería poder reservarse y que sea enviado en unos 3 días laborables.
Me ha dicho incluso que dependiendo de la provincia de donde se pida puede haber stock o no. Yo mañana recibo la SIM, a ver si reponen pronto. saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. No soy mucho de escribir, más bien soy de robar el saber, pero me he decidido a aportar aquí mi granito de arena, que para una vez que se algo...
El viernes pasado pedí el note 3 en amena.com, ya era cliente. El lunes ya tenía el móvil y por si surgen dudas es de Orange, aunque no he visto que traiga blootware alguno, salvo animación de inicio. Respecto al tema de la factura, efectivamente amena me confirmó que tardan unos 20 días en dártela y por más insistente que me puse, sólo conseguí que me dieran la opción de enviarme un justificante de compra. Posteriormente me puse en contacto con Samsung sobre el mismo tema y como es lógico, me dijeron que, como bien dice en las bases, se necesita factura o ticket, no similar. Así que, mi conclusión, el envío del terminal es rápido pero si el mismo lo pedís a partir de mediados de mes, entre festivos y demás... no creo que os de tiempo a entrar en la promoción de Samsung. Respecto a que no tengan stock, estaros pendientes. Estaba también detrás del lg g2, hace un mes o así se quedaron sin stock y lo repusieron en la web en apenas 1 semana. NB. Menudo tostón! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. No soy mucho de escribir, más bien soy de robar el saber, pero me he decidido a aportar aquí mi granito de arena, que para una vez que se algo...
El viernes pasado pedí el note 3 en amena.com, ya era cliente. El lunes ya tenía el móvil y por si surgen dudas es de Orange, aunque no he visto que traiga blootware alguno, salvo animación de inicio. Respecto al tema de la factura, efectivamente amena me confirmó que tardan unos 20 días en dártela y por más insistente que me puse, sólo conseguí que me dieran la opción de enviarme un justificante de compra. Posteriormente me puse en contacto con Samsung sobre el mismo tema y como es lógico, me dijeron que, como bien dice en las bases, se necesita factura o ticket, no similar. Así que, mi conclusión, el envío del terminal es rápido pero si el mismo lo pedís a partir de mediados de mes, entre festivos y demás... no creo que os de tiempo a entrar en la promoción de Samsung. Respecto a que no tengan stock, estaros pendientes. Estaba también detrás del lg g2, hace un mes o así se quedaron sin stock y lo repusieron en la web en apenas 1 semana. NB. Menudo tostón! ![]() Hoy deberia llegarme la SIM. Si hay stock para Valladolid aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
haber,sabéis que es un delito de falsificación de documentos públicos. enserio lo vais hacer por 100 euros jejej no seáis rata jejeje. yo compre ayer el móvil y me he entere hoy lo he hecho y me han puesto que verificaran la compra y lo pasaran a tramite. y el imeil lo piden porque saben donde se ha vendido y cuando. venga xao y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dicho que soy de Alicante y tampoco hay stock... mira miedo me da ya... aunque repongan la semana que viene puede que no entremos en la promoción de los 100 euros si ellos se demoran en enviar la factura, cosa que no entiendo ya que deberían enviarla con el móvil, para cobrar si q son rápidos... y el engaño que hacen q os parece? menudos pájaros!!! En la web te metes y pone que esta en note 3 para que te portes a su compañía y cuando te metes cómo cliente, wualaaaa ya no está ;)
|