|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo estoy en trámite de una portabilidad y he llamado esta mañana para preguntar si cuando se hiciera efectiva la porta podría tener acceso a todos los teléfonos que aparecen en la web, me han comentado que "si aparece en la web es que lo tienen".
Alguien de Amena podría confirmar si hoy hay stock? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que me dijeron que el día 1 de enero me manda un correo de todo modo la promoción de Samsung esta asta el 7 de enero compis si lo hacéis ya os da tiempo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si no hay stock, me parece a mí que el chollo está difícil pillarlo. Las ofertas estas de amena duran hasta el 7 de Enero, pero pillarlo más allá del día 15 de Diciembre ya es arriesgado por el tema de la promo de Samsung. En la web de amena pone que los teléfonos pueden ser enviados hasta en un máximo de 20 días por lo que si se pide demasiado tarde será arriesgado. A mí mañana me llega la SIM, si se pueden pedir Note 3, lo pediré con pago contrareembolso, ya que si así si llega demasiado tarde, le digo al del reparto que se lo lleve de vuelta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale que ten envíen la Sim y los gastos de alta y demás...?
Por cierto el HTC One y el S4 están disponibles desde dentro? Gracias Última edición por alberto8051 Día 03/12/13 a las 11:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llega la sim mañana y__y PD alguien puede rular un numero 900 gratuito de amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Pero no tengo muchas esperanzas, el tiempo corre en nuestra contra y encima tenemos un puente en medio. Y ya veremos si vuelven a tener el note en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo quiero hacer un alta nueva y cancelar la tarjeta. Como tengo que proceder? lo hago por la web y cuando me llegue todo lo dejo sin activar? hay fecha limite para estar esperando a que entre stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pillao el Note III con Amena... te piden el dni los de la empresa de reparto?
Y en la promo de Samsung... lo registrais como adquirido en Orange o en otras conpañias???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil. Dios que desastre estos de amena.com..... Por cierto viene bloqueado orange, ya lo sabia porke me lo habia estudiado todo bien, la sorpresa ha sido la falta de factura....
Última edición por pakito76 Día 03/12/13 a las 23:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil. Dios que desastre estos de amena.com..... Por cierto viene bloqueado orange, ya lo sabia porke me lo habia estudiado todo bien, la sorpresa ha sido la falta de factura....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() resguardo de recepcion supongo que algo tendras, que venga tu nombre como receptor y amena como emisor
|
||||||
|
||||||