|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gamma quizás no (at the moment) pero quizás mañana haya una pequeña sorpresa... ya implementada en otras ROMs, pero recién implementada en esta... me gusta, me gusta... full screen in all apps and "slide to use" the navbar and statusbar... kitkat, nueva API... demasiadas pistas, jaja
Si me dais una hora tenéis por aquí vídeo ![]() Yo me quiero usar esta ROM pero me falta el gamma, se que tienes los colores corregidos en este kernel asi que lo mismo me paso, pero me gustaria poder cambiarlos yo a mi gusto un poquito mas, simplemente eso, gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los commits, quizás lo meta para la versión de mañana
|
||||
|
||||
|
Gamma quizás no (at the moment) pero quizás mañana haya una pequeña sorpresa... ya implementada en otras ROMs, pero recién implementada en esta... me gusta, me gusta... full screen in all apps and "slide to use" the navbar and statusbar... kitkat, nueva API... demasiadas pistas, jaja
Si me dais una hora tenéis por aquí vídeo ![]() David, de camino, darte las gracias por facilitarnos la vida a tantos usuarios. ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que cambiare de kataclysm a esta, que ya va siendo hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en unos minutos ![]() Es una tontería, ya lo sé, pero bueno... quería probar la grabación vía adb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que el vídeo es lento...
![]() Si ahí la ves rápida imaginatela en el móvil, ahí si te cagas de lo bien que va. Te recomiendo que la pruebes
|
||||
|
||||
|
Si me dais una hora tenéis por aquí vídeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que hagan lo que quieran, yo voy a seguir compilando (CyanogenMod, Slim, Omni y SaberMod) ofreciéndolas con mis cambios y en .zip para flashear por recovery.
PD: Esta tarde si todo va bien y no pasa nada tenéis la nueva versión
|
||||
|
||||
|
Al margen si es via CMInstaller o via ZIP (a los usuarios nos da igual al fin y al cabo), sí que están tardando mucho, con el Nexus 4 salió casi a los pocos días. Debe haber algún tipo de problema que desconocemos con 4.4, espero que se arregle pronto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Dónde se puede localizar el comentario, la noticia o la ROM? Es que igual estoy haciendo aquí el panolis.... El caso es que el CMInstaller me dice "Unsupported Device" y tampoco encuentro ningún zip en la zona de descargas.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||