|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He renovado con yoigo y me han dado esta tarde el G2.
Resulta que he estado probando la camara en el piso, de noche con las luces de la casa encendidas, y he notado que el refresco de imagen en pantalla cuando vas a echar una foto es horriblemente lento, es kmo si fuese un tlf de gama baja. Aparte tarda como 6 segundos en enfocar y cuando disparas otros 4 segundos en volver a reenfocar con flash. No es nornal tardar unos 12 segundos en tomar una foto con flash no? Os pasa a vosotros? Encambio tengo un xperia T contra el q he estado comparando y no hay color! Enfoca en 1 segundo y lanza el flas en otro segundo, puedo tomar 6 fotos en el tiempo q tomaria una con el g2... me parece ridiculo tratandose de un tlf de 500e ultimo modelo. Aparte de eso, las fotos con flash se ven muy iluminadas al centro y los extremos y esquinas oscurecidos y desenfocados kmo si solo se iluminara el centro de la foto... cosa q al xperiaT no le pasa y hace toda la foto iluminada por igual. Estoy angustiado porq no se si solo me pasa a mi o a mas gente y no se si llevarlo mañana a la tienda y descambiarlo o no. Espero q sea fallo del tlf pq si la camara es asi de leeeenta enfocando y disparando con flash es una grandisima decepcion pues el xperia T de mi novia de hace año y pico lo deja en ridiculo. GRACIAS. ![]()
Última edición por Angoen Día 03/12/13 a las 03:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. A mi no me pasa eso o por lo menos no se aprecia tanto. Supongo que tendras que configurar la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraros una reflex si tanto os quejáis de la cámara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, la cámara hay que pillarle el truco y en muchas situaciones de enfoque no es buena, la verdad. Lo considero más bien un problema de software que de la cámara en sí y espero que se resuelva. Pd: podrías probar con otra cámara del play store por sí mejora algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del preenfoque sin la ayuda del led es nefasto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! pues he hecho las pruebas y estas son mis mediciones:
MODO: NORMAL Foto con flash, de noche, en casa y con las luces encendidas (luz blanca): 2 segundos en realizar la foto completa. Foto con flash, de noche, en casa y sin luces encendidas: 4 segundos en realizar la foto completa. Última edición por iSalpicaduras Día 03/12/13 a las 10:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo cambie mi s3 por este porque decian que era la mejor camara pero tras un mes y con rom open europe me parece peor que la del.s3
Espero sea software porque si no vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo cambie mi s3 por este porque decian que era la mejor camara pero tras un mes y con rom open europe me parece peor que la del.s3
Espero sea software porque si no vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la seccion de roms y mirar el mod de camara que hay. Se resuelve todo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente?
Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no... Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil... Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo? Q hariais vosotros? Hoy voy a probarlo a la luz del dia a ver q tal se porta. Última edición por Angoen Día 03/12/13 a las 11:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Esta pasando practicamente lo mismo q con el Nexus... Dicen q están en ello tanto Google como LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente? Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no... Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil... Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo? Q hariais vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente?
Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no... Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil... Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo? Q hariais vosotros? Hoy voy a probarlo a la luz del dia a ver q tal se porta. ![]() y lo de la calidad no me quejo la verdad, por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Etonces creo q probare a descambiarlo por otro esta tarde ya que unos dicen q es el software y otros que a ellos no les pasa...
Agradezco ENORMEMENTE vuestra informacion y vuestra atencion. Esta tarde con el nuevo os comento si mejora o persiste. No se q hariamos hoy dia sin foros kmo estos y gente cn aganas d ayudar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja sobre las fotos con poca luz, tanto si utilizo el modo noche (sin flash) como si lo hago en modo normal con flash automático me ofrece resultados más que satisfactorios. Tampoco me parece que tarde tantísimo en enfocar, en fin, que o yo soy menos exigente o me ha tocado el bueno.
Modo noche: ![]() Modo normal, flash automático y habitación completamente a oscuras:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja sobre las fotos con poca luz, tanto si utilizo el modo noche (sin flash) como si lo hago en modo normal con flash automático me ofrece resultados más que satisfactorios. Tampoco me parece que tarde tantísimo en enfocar, en fin, que o yo soy menos exigente o me ha tocado el bueno.
Modo noche: ![]() Modo normal, flash automático y habitación completamente a oscuras: ![]() ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||