|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es martes no?
)Preparados para su descarga! Por cierto, tiene que volver a ser limpia limpia? Es decir, tarjeta interna también?
|
||||
|
||||
|
Pues se instala full wipes,wipe system y memoria interna sin crossbreader. pues cuando salga de laborar estare listo Gracias team!!!!! saludos
|
||||
|
||||
|
La v2 me ha solucionado el problema de la tarjeta de memoria pero se me cierran aplicaciones y reinicios de soft... Hmmm
Aún así esta muy currada. Se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas, al principio de instalarla, bien limpia, con todos los wipes dos veces, al principio bien, restauro desde Google Play casi todas las aplicaciones y con el Go Backup alguna aplicación que no está en el market, como Tv Online de Kasha Malaga, Washup+ tb. de un compañero nuestro, un Sigyc Jack Sparrow version y poca cosa más ...
... como decía al princpio bien, luego empieza algún FC, y luego ya congelamientos y reseteos del terminal, no entiendo que puede pasar, salvo el Framework Xposed y varios modulos (Wanam) no tengo ninguna aplicación "rara" activada, el RomToolBox lo tengo instalado pero ni lo abro. Mi historia reciente, vengo de V24, vine de un viaje del extranjero y sequedó pillado el imei, aquí no me cogía señal y se quedó pillado en un reinicio para recuperar la copia EFS que tengo, luego le puse una Stock 4.1.2, después probé con una Leak (sin el knox), después la DN3 de Ditto y finalmente acabé aquí, ... siempre con todos los wipes incluido la sdinterna, no entiendo esto de los fc's, congelamientos y reseteos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bien voy aprobar esta v3, ¿notrae integrado el toggle 2g no?
Se lo voy a poner y si va bien estaria bien implementar esta opcion para futuras versiones ya que si quieres lo activas o no, pero que este no esta de mas. Lo pruebo y comento Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también creo ke es el xposed... Voy a desinstalar los paketes a ver...
O algún confilcto con el sonido por Bluetooth... Me ha pasado con otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, kadoc 1 pregunta tengo 4.1.2 factory primero hago root, copia de efs con terminal emulator, full wipes, full format y la rom no?, x cierto no veo el enlace de descarga...
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc y compañia por este gran trabajo. deseandoles lo mejor y que sigan asi de super maquinas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde el recovery wipe data, caché y dalvick y los formats system, preload... y también formatea la sd interna (POR SUPUESTO COPIA ANTES LO QUE QUIERAS AL PC) También es importante que tengas ya metida en la sd externa (obligatorio tenerla) el zip de la rom. Suerte! PD: Aún no está disponible el enlace de descarga, que aún la están probando los genios para que venga pulida y sin fallos
|
||||
|
||||
|
la 4.3 hay q andar con cuidadin vale son muy problematicas, por que aun estan actualizando programas de descompilacion y tal hay q ir con cuidadin.
por eso esta esta tan cuidada toda compis a mi ni un fallo bueno al activar la cuenta del samsung apps un fallo de sync de no se que locierras y no vuelve a salir mas. nada mas ahora si full wipes, format system y sd interna |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣*\*Nuevo Hilo*9*\*NUEVA_KN_Rom_NT2_STOCK_4.3_MK4_V3_VUELING *MAS*SOBRIA_BUEN_TRATO_DE_BATERIA *ESTABLE & RAPIDA_OIGAAAA////*◥█◣
Por cierto Aguslage la carpeta efs tiene de tamaño 0 bytes :confused:
Vamos q esta vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q hago? O como lo hago?
Me edito: perdon q todavía no he hecho el root ....:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 venga sueltalaaaaa que empezemos a descargarrrrr,que luego se vienen abajo los links todo
el mundo a la vez a descargar, jejejjej maquinaaaaa,esperando con ganas.saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||