HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
murciacr murciacr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925

Thumbs up HTC Tilt 8925 (duracion de bateria)

Hola amigos del foro, acabo de adquirir mi HTC 8925 TILT, hace 3 dias, ya cambien la ROM por una Windows Mobile 6.1 3.29.412.0, actualice la radio a la 1.70.19.19, el telefono quedo perfecto ya que lo compre en USA, y tenia el WB6 pero se pegaba mucho y ademas no tenia el icono de Internet Sharing, lo encontre en la carpeta de Windows, pero cuando lo concectaba se quedaba pegado el telefono, bueno en fin, como el telefono lo adquiri hace 3 dias, me pregunto lo siguiente, la bateria no dura mucho, tenia dos baterias y la duracion de las dos es la misma, como un 4 horas con un uso moderado de messenger y email, la pregunta es todos los 8925 o Tilt les dura muy poco la bateria, es esto normal o sera problema de bateria, me gustaria saber las opiniones de los que poseen un telefono como el mio.

Gracias y saludos a todos los que colaboran con este magnifico foro.
__________________
MURCIACR, EL TICO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 08:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /