|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers para nuestros notes
Aqui os dejo un zip con 575 wallpapers redimensionados para nuestros notes
Mega https://mega.co.nz/#!V0J2GSiB!Nztawi...oqCh9D6P25saVA Dropbox https://www.dropbox.com/sh/kw7vsjb8lv0c37c/PPRFgNnfgC Descargar el zip y dentro esta la carpeta con los wallpapers ire subiendo mas Espero que os gusten
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/12/13 a las 11:50:06. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambas descargas,al extraer el rar,me pone que el archivo esta corrupto.
Lo puesdes subir a otro? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e borrado los zip luego los vuelvo a subir
no se por que dara ese error el otro dia no lo daba |
|
|
||||
|
||||
|
el zip de mega le e descargado tres veces y ningun error
el de dropbox si estoy subiendo un zip nuevo a dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la bootanimation del Note 3 quien puede hacer el favor de subirme la carpeta media.
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo soy a ver si algun compi que lo sea te la sube De todas formas si te descargas alguna rom cocinada de las que hay en desarrollo la puedes sacar del zip directamente
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido abrir el archivo al descargarlo, hay que instalar algo para poder abrirlo? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
me pierde resolución, si que esta a medida de la pantalla, pero no se me ven muy bien.. lo veo lógico las cosas como sean.. se agradece x eso xavales!
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los minimos La gran mayoria se ven perfectamente ( por lo menos en mi note2 y en mi note3 ) Ejemplo de note2 ![]() En el note 3 se ven mejor ![]() ![]() ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/12/13 a las 08:57:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||