SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
lqbweb lqbweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

que parao esta xda
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues si, después de la tempestad..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Buenas

Pues mas pruebas de las captura que han puesto sobre el telefono que ya esta rooteado no creo que sea ningun farol, bueno lo de Bin4ry y compañia no lo creo, lo del Phoenix eso ya huele pestes, sinceramente, pienso que estan trabajando para hacer una aplicación que con solo clickar con el ratón se pueda rootear el telefono por que si han tenido acceso a el y ha sido complicado me temo que no será como los otros Droids que se rootean solo con la mirada, así que si es cierto todo y el root está aqui, como no han soltado prenda del porque si no que lo quieren hacer del como tendremos que esperar y esa espera no es de 2 semanas, será de mas, incluso puede que hasta finales de julio no esté lista la aplicación. Por el momento ahora solo falta esperar pero tampoco no os desanimeis de esa manera simplemente dejadlo pasar que dentro de na la noticia será sonada yo hacia tiempo que no me movia por aqui hasta que me encontre con todo el pastel seria bueno que desconectarais, que como ya dije en su momento, llegara antes que eclaire y mas sabiendo que 4 personas ya lo han rooteado.

No espero que lo acepteis pero si que lo entendais por mas que vosotros os impacienteis por el root mas os vais a quemar por el, y no creo que B1n4ry y cia vayan de farol han trabajado demasiado para no tener nada si quieren hacerlo así sus motivos tendrán y por el tema de la pasta cuando este listo el tutorial veremos quien se lo llevara pero de todos modos son ellos lo tienen mas que merecido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joanmi Ver Mensaje
Buenas

Pues mas pruebas de las captura que han puesto sobre el telefono que ya esta rooteado no creo que sea ningun farol, bueno lo de Bin4ry y compañia no lo creo, lo del Phoenix eso ya huele pestes, sinceramente, pienso que estan trabajando para hacer una aplicación que con solo clickar con el ratón se pueda rootear el telefono por que si han tenido acceso a el y ha sido complicado me temo que no será como los otros Droids que se rootean solo con la mirada, así que si es cierto todo y el root está aqui, como no han soltado prenda del porque si no que lo quieren hacer del como tendremos que esperar y esa espera no es de 2 semanas, será de mas, incluso puede que hasta finales de julio no esté lista la aplicación. Por el momento ahora solo falta esperar pero tampoco no os desanimeis de esa manera simplemente dejadlo pasar que dentro de na la noticia será sonada yo hacia tiempo que no me movia por aqui hasta que me encontre con todo el pastel seria bueno que desconectarais, que como ya dije en su momento, llegara antes que eclaire y mas sabiendo que 4 personas ya lo han rooteado.

No espero que lo acepteis pero si que lo entendais por mas que vosotros os impacienteis por el root mas os vais a quemar por el, y no creo que B1n4ry y cia vayan de farol han trabajado demasiado para no tener nada si quieren hacerlo así sus motivos tendrán y por el tema de la pasta cuando este listo el tutorial veremos quien se lo llevara pero de todos modos son ellos lo tienen mas que merecido

Saludos

hablas como el mesias DDD no creo que se demore el lanzamiento más de la semana que viene, son 3 o 4 currando en ello, y no es tan tan complicado hacer la apli, solo inutil...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lqbweb Ver Mensaje
hablas como el mesias DDD no creo que se demore el lanzamiento más de la semana que viene, son 3 o 4 currando en ello, y no es tan tan complicado hacer la apli, solo inutil...
Todo el mundo sabe que están esperando a que OM3G4 y yo acabemos los exámenes el día 28. Sólo tenéis que esperar el resto y ser comprensivos con nosotros, malditos.
Viejo 25/06/10, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estebantet; ¿Nos conocemos? ¿No estarás estudiando en Salamanca... lo del último examen el día 28 me ha echo pensar..

Espero que el día 28 ya esté disponible para uso y disfrute de todos nosotros, que ya hay ganas de "meterle mano" al X10 de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
estebantet; ¿Nos conocemos? ¿No estarás estudiando en Salamanca... lo del último examen el día 28 me ha echo pensar..

Espero que el día 28 ya esté disponible para uso y disfrute de todos nosotros, que ya hay ganas de "meterle mano" al X10 de verdad.
jajja, no. Estoy estudiando en Fuenlabrada. Lo que pasa que tiempo atrás comentamos algo sobre los exámenes y dijiste que acababas el 28, justo el mismo día que yo (en mi universidad también nos ha tocado adaptarnos a fechas bolognesas en todos los cursos, así que este junio es mi septiembre).
Por cierto, muchos ánimos a todos los que se encuentran al borde de acabar el curso o la carrera.
¡Mucha suerte!
Y en cuanto al root, y como decía Freddie Mercury, SHOW MUST GO ON

Última edición por estebantet Día 25/06/10 a las 18:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Bueno yo casi ya he acabado también el curso sólo que yo examino no me examinan, por suerte esa etapa ya la pasé en Terrassa hace tiempo. No pasa nada si hay que esperar al 28 no me impaciento, ahora finales de julio!!!! Pero bueno ahora a ver si tenemos la actualización y nos mejora la batería y algunas cosillas más.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ahora que he terminado los estudios (temporalmente) y sabiendo que el root es un hecho, estoy mejor que nunca. Solo queda esperar que saquen una guia para rootearlo, bueno, y que se aclaren con el tema de donaciones, que me parece bien que cobren por este (enorme) trabajo, pero tampoco es para hacer un culebrón. Me sumo a la lista de los que esperan el root impacientes y que quieren disfrutar el verano con un X10 con Froyo (vale, ahi me he dejado llevar).
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo que mas me ha gustado del tema del root ha sido el video de Queen, del resto NO COMMENT, yo ya paso de los caras de Binari y compañía, que se les ve a la larga lo que quieren, PASTA
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo que mas me ha gustado del tema del root ha sido el video de Queen, del resto NO COMMENT, yo ya paso de los caras de Binari y compañía, que se les ve a la larga lo que quieren, PASTA
si si, pero con elegancia! DD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos! to el mundo a ver España ueueueueue
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Que se queden el dinero, pero que saquen el manual para el root YAAAAAA!

España ganará!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sinceramente, me gustaría que otro les levantara el root, yo es un tema que lo dejo totalmente aparcado.
Viejo 26/06/10, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

posteo lo último que ha pegado bin4ry... no traduzco que me da pereza, quien no sepa ingles se jode...

Okay now i say something to this

It's not ONLY the userfriendly thing.
1.) We wanna release ONE ROOT. This should be userfriendly. We don't want release 2 rooting methods one for experts and later one for n00bs.
Jerpelea has nearly finished his progress on this.
2.) The security. Thats the mainpoint. We really don't want SE to close the hole. And anybody who says "They will disassemble it in a minute", let me set 1 thing clear. There is not much to disassemble. But we must be sure that root can be done EVER! And thats the mainpoint! So if it is secure. It gets released!

[ 3.) Also we are trying to get custom roms flashed, but mainpart is making the root secure. Custom roms can wait until everybody has root. But maybe we can achieve everything at the same time ]

Hope that this teases you a little :P
So for the next days, please stop bothering and let us do the work which has be done, so that you all can have root

Best Regards and good n8
Bin4ry
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 04:10:20
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Para el que no esté como para traducciones mentales, se lo resumo. Simplemente quieren lanzar un root, ya que no quieren sacar dos metodos de rootear, uno para gente con conocimientos avanzados y otro para novatos (dice que Jerpelea ya casi terminó eso). El segundo punto habla de que lo que les interesa es que el proceso de rooteo sea seguro y que se haga de tal forma que SE no sea capaz de impedirlo de ninguna manera, asi uno podrá rootear con ese metodo PARA SIEMPRE. Por ultimo, dicen que antes de flashear roms, van a centrarse en hacer seguro el root.

MI CONCLUSION: root facil y eficaz en breves.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
miguelitoara miguelitoara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2-U9508
Tu operador: Otra
Sigo este foro con enorme interes habiendo aprendido en el infinidad de cosas,pero mi enorme ignorancia sobre tantas otras cosas me llevaban a preguntar que es ser root? muchos dicen serlo y yo aun lo ignoro.Cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelitoara Ver Mensaje
Sigo este foro con enorme interes habiendo aprendido en el infinidad de cosas,pero mi enorme ignorancia sobre tantas otras cosas me llevaban a preguntar que es ser root? muchos dicen serlo y yo aun lo ignoro.Cordial saludo
Hola amigo. Aunque esto de ser root ya se ha contestado en muchas ocasiones, hacer una pregunta un sábado a las siete de la mañana es una muestra de interés absoluto por el tema (¡menudo sueño!), así pues, te pongo un enlace en el que puedes informarte sobre esto:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...ceso-root.html
Por supuesto, también puedes hacer búsquedas en el foro, pero de momento con eso sabrás qué queremos.
Saludos!
Viejo 26/06/10, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Les ha faltado poner el punto 4) Esperando que las donaciones lleguen a 3000€, jejejeje, que el post del root lo han cerrado para que nadie diga nada, pero el de las donaciones sigue abierto, menuda jeta
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que se hacen rogar.. anda que no les gusta ser el centro de atención ni nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /