|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el 23.
02/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 02/12/2013 En tránsito CHSSSS CHSSSSSSS QUE VIENE QUE VIENE !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandao un mensagillo a Felisa de
(Click para mostrar/ocultar)
a ver que me dice... que una cosa es paciencia y otra que el track lleve 3 semanas sin moverse
Última edición por alez88 Día 02/12/13 a las 10:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y pongo precio pagado:
1era unidad (159,87€) - Pedido realizado: 21/11/2013 - Pedido enviado: 25/11/2013 - Tracking: consta en singaporepost 25/11/2013 - Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) 28/11/2013 - 2/12/2013: Sin novedad 2da unidad (158,79€) - Pedido realizado: 26/11/2013 - Pedido enviado: 29/11/2013 - Tracking: consta en singaporepost 29/11/2013 - Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES): 2/12/2013 3era unidad (157,99€) - Pedido realizado: 29/11/2013 Todos los pedidos incluyen: Carcasa, protector de pantalla, funda y una especie de tripode para apoyar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío ya esta en españa!!!!
llego a singapur post el día 30 porcierto, el envio por singapur post, al llegar a españa lo envía correos por certificado o es como una carta normal, ósea que no me lo dejaran en el buzón y ya esta,no? Última edición por manujiayu Día 02/12/13 a las 13:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han respondido, acaba de salir y me han dado el numero de seguimiento y enviado las fotos del producto así que solo queda esperar 10-30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te dejan el papelito para que pases por la estafeta (no recuerdo el plazo), y, a partir del día siguiente, ahí si tienes que ir con el papelito y el DNI en los dientes, o mandar a alguien con tu dni, el suyo, autorización firmada, y no se si también hace falta una bula papal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es mejor para enviar?? Me quiero pillar el Red Rice de compra alegre, pero es la 1º vez que voy hacer un pedido a china y claro estoy un poco perdida. Llevo varios días leyéndoos, y no se si sera mejor correo singapore, Hongkong o China, ya que tengo entendido que por correo urgente suelen pararlo en la aduana y cobrar un porte aparte.
Y bueno por lo que he leído, es certificado ( menos mal) ya que mi buzón es compartido con todo el bloque >:<. A ver si podéis resolver mi duda, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es mejor para enviar?? Me quiero pillar el Red Rice de compra alegre, pero es la 1º vez que voy hacer un pedido a china y claro estoy un poco perdida. Llevo varios días leyéndoos, y no se si sera mejor correo singapore, Hongkong o China, ya que tengo entendido que por correo urgente suelen pararlo en la aduana y cobrar un porte aparte.
Y bueno por lo que he leído, es certificado ( menos mal) ya que mi buzón es compartido con todo el bloque >:<. A ver si podéis resolver mi duda, gracias!! ![]() A ver si alguien te ayuda un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los post tipo HK Singapure china ... son mas lentos pero es muy raro que los paren en las aduanas
DHL y los de mensajeria si han declarado el precio integro te lo paran si o si, si por el contrario han puesto un valor inferior a 23€ es raro que lo paren |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no te quiero quitar las ganas pero la angustia que tienes tranquilo que llegan, 1 mes y 10 días ha tardado en llegar mí lenovo, pero al fin lo tengo estaba ya cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no te quiero quitar las ganas pero la angustia que tienes tranquilo que llegan, 1 mes y 10 días ha tardado en llegar mí lenovo, pero al fin lo tengo estaba ya cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado iva ya directo a una disputa en PAYPAL
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAhhh, donde te pone lo de LLegada a al Oficina Internacional de destino, ¿en el traking de singapore post? A mi no me sale nada RF1829........ 21-11-2013 23-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |