|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya lleva como 3 minutos en la pantalla de samsung, me ando asustando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se ha reinciado el puto y encendieron las teclas tactiles al menos
PD: Ya se incio
|
|
|
||||
|
||||
|
imagenes de la duracion de la bateria en carmor v7, uso el ahorro de energia, greentify para hibernar aplicaciones, ademas de algunas de google desactivadas.
![]() ![]() ![]()
Última edición por echopolvo Día 03/12/13 a las 12:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a instalarla a ver q tal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usás wifi todo el día? Porque a mí con 3g no me dura tanto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá otra version? te recomiendo que pongas mas opciones en el aroma si se puede.. como temas.. jb ics o algo asi, aplicacion de camara y cosas asi no crees? es una idea.. quiero carmor rom v8 :3 BUENISIMA TU ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona bien el 3g ? es por que solo uso 3g no tengo wifi descargo la v7 o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais esta rom, da brick crónico
|
||||
|
||||
|
Es broma, enhorabuena Charlio
|
||||
|
||||
|
Hahahahaah lo he leido y me quedado...como? Felicidades por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina .Por si te sirve de ayuda, a mí también me paso y lo solucione. Instale la V7 y cuando inicio me pedía actualizar el binario del supersu, da tres opciones, la primera creo que es NO la segunda INSTALAR EN MODO RECUPERACION y la tercera INSTALAR, le di a la tercera y se instalo. Cuando instale titanium me dijo que no tenia acceso root. Hice un reset y cuando inició me pedía de nuevo actualizar el binario, seleccione MODO RECUPERACION, se reinicio e inicio en recovery volvió a reiniciarse y desde entonces todas las apps tenían acceso root. No sé si me he explicado bien pero yo me entiendo jejejej. Decir que me funcione todo perfecto pero volví a la V6.1 a la espera de la definitiva ![]() ![]() .Gracias por tu gran trabajo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina
.Por si te sirve de ayuda, a mí también me paso y lo solucione. Instale la V7 y cuando inicio me pedía actualizar el binario del supersu, da tres opciones, la primera creo que es NO la segunda INSTALAR EN MODO RECUPERACION y la tercera INSTALAR, le di a la tercera y se instalo. Cuando instale titanium me dijo que no tenia acceso root. Hice un reset y cuando inició me pedía de nuevo actualizar el binario, seleccione MODO RECUPERACION, se reinicio e inicio en recovery volvió a reiniciarse y desde entonces todas las apps tenían acceso root. No sé si me he explicado bien pero yo me entiendo jejejej. Decir que me funcione todo perfecto pero volví a la V6.1 a la espera de la definitiva ![]() ![]() .Gracias por tu gran trabajo ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si estas en la carmor v7 una vez instalado xposed y gravity box dirigete al gravity. Dentro de hardware key actions encontraras que funcion quieres que haga el boton retroceder al mantenerlo pulsado Abres ese menu y abra una opcion que pone algo como kill application o algo asi. Nose si me e explicado bien. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 7, hice los wipe correspondiente, tengo la Version L.. Y cuando llegue al 20% mas o menos de bateria..se lagea mal..y empiza los reinicios..y ayer me paso justamente lo mismo.. no se q hacer.. encima cayeron los links de las rom default...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que se dejo esta rom? Esperaba la 7.1 que pintaba bien pero no han habido noticias... ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se ve muy chevere pero una pregunta el carmor v7 fix para q es????? mmmmmm saquenme de mi ignorancia xfa solo x eso aun no la instalo no se si sera algo muy importante
|