|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms y 3g para movistar argentina
Hola que tal!!!!, la verdad que no se como poder enviar un mensaje de texto a varios contactos a la vez ya que cuando veo el directorio no aparecen los numeros guardados y tengo los registros del sim y del telefono y se me complica, a su vez quiero ponerle banda ancha 3g y me dicen que tengo que modificar algo que no lo se desde ya mil gracias y bendita la madre que los pario.....sergio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mandar varios sms a la vez , solo pones la primera letra en destino del sms y te sale el contacto con esa letra , si queres mandar el mismo a mas personas , solo tenes que apretar otra vez una letra y agregas tambien ese contacto ,, asi todos los que quieras .
para poner 3g en argentina , lo veo un poco dificil , ya que la banda que se usa , aun no esta habilitada en el diamond ,,, vas a poder usar banda ancha , pero no 3g ,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude pasar la configuracion para poder enviar SMS con el CRUISE de Movistar Argentina?, no los puedo enviar.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Werenge, muchas gracias por tu respuesta, pero ya probe configurando tal cual lo indica el procedimiento y aún así no puedo enviar los SMS, el telefono funciona perfecto, recibe y hace llamadas y recibe mensajes, pero no los puedo contestar, me aparece un error que dice " Imposible enviar mensaje de Texto", sabes si puede faltar algo mas ademas de lo del instructivo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 G es un problema de Hard (asi dicen), supongoq eu la tenés cuatribanda en telefonía (las primeras vinieron tribanda sin la 850 y eso si se arregla.
La 3G que funciona es la americana que trae las bandas nuestras (no trae camara al frente y tiene batería de 1350) Te paso lo que tengo de moviestar (es viejo pero es lo único que he visto) Suerte Configuración MMS MOVISTAR : Ante todo aclaro hacerlo con cuidado, porque por misteriosos motivos (que no me ocurrían con CTI) en algunos casos se me bloqueó el servicio GPRS y tuve que llamar a Servicio Técnico para desbloquearlo. También recordá por las dudas desconectarte manualmente luego de envío y recepción para no incurrir en el riesgo de costos altísimos. 1) Ves a: Inicio - Configuración - Conexiones - Conexiones - Avanzado - Selec. Redes 2) Aparecen dos menus desplegables. En el primero "Para programas con conexión automática a Internet" (arriba) pulsa el botón "Nuevo…" y dale el nombre "MOVISTAR MMS" (o el que te guste). 3) Vas a la pestaña "Módem", y pulsar el botón "Nuevo". En la primera casilla que aparece "Escriba un nombre para la conexión" (arriba), dale el nombre "MODEM MOVISTAR MMS" (o cualquier nombre que se te ocurra), en la seguna casilla "Seleccione un módem" (desplegable) selecciona la opción "Línea de teléfono móvil (GPRS)". Pulsa en "Siguiente". 4) En la casilla "Nombre de punto de acceso" hay que poner "mms.gprs.unifon.com.ar". Pulsa el botón "Siguiente". 5) En esta nueva ventana, en la primera casilla "Usuario" hay que poner "mms" y en la segunda poné como "Contraseña": "mms". Pulsa el botón "Finalizar". 6) Este paso no sé si es preciso (yo no lo utilizo), pero todos los tutoriales lo indican: hay que ir a la pestaña "Configuración de Proxy" que se encuentra abajo, al lado de la pestaña "Módem". Marca aquí únicamente la casilla "Esta red conecta a Internet" y para terminar pulsa el botón "ok" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. 7) Ya podés salir a la pantalla principal o la pantalla "Hoy" y acceder a los mensajes multimedia o "MMS". 8) En la bandeja de entrada de los mensajes multimedia "MMS" pulsa el botón inferior derecho de la pantalla denominado "Menú" y selecciona "Configuración MMS". 9) Aquí aparecerán diferentes "Perfiles". Pulsa el botón "Nuevo" y da los siguientes valores: Nombre de perfil: MOVISTAR (o el que te guste) MMSC: http://mms.tmovil.cl Conexión de datos: MOVISTAR MMS (es el que hemos creado anteriormente) Puerta de enlace: Puerta de enlace WAP 1 Dirección IP: 200.68.32.239 Puerto: 80 10) Para terminar pulsa en "Fin", y después en el botón superior de la derecha "ok". 11) Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), debés enviar un MMS, con cualquier contenido (conviene en pcio algo liviano como texto solamente), desde tu equipo a tu propio número. Deberás ingresar el mismo con el siguiente formato: código de área sin 0 + número de movistar sin 15 (por ej: si tu número es (011) 15-5161-XXXX, deberás ingresar 115161XXXX). Una vez enviado y recibido, ya podés enviar y recibir MMS a uno o a un grupo de clientes movistar GSM. 12) Listo ya se puede usar. Lo probé entre usuarios Movistar y funciona. No pude probarlo hacia y desde otras empresas. Cuando enviás un MMS se conecta a GPRS (recordá desconectarte después). Luego si te mandan un MMS te llega un mensaje dandote la opción (download) de bajar el mensaje. Si aceptás se conecta vía GPRS y te lo baja (luego recordá desconectarte de GPRS) 13) Recordá dejar configurada como conexión predeterminada a internet la de GPRS a secas (no la de MMS pq sino cada vez que quieras navegar en la web o bajar correo o chatear, el dispositivo intentará conectarse a través del enlace MMS en primera instancia y fracasará). 14) Consejo: recordá siempre desconectarte luego de enviar o recibir mensajes MMS por los altos costos. |
|
|
||||
|
||||
|
para mis compatriotas
Aca tenemos un grupo yahoo creado por Mundopocket, que es una persona que trae estos equipos y es un tipo de primera, es un grupo general de pockets pero hay cosas interesantes que nos pasan a nosotros y podemos ver alternativas para solucionarlas. Ejemplo el tema de la configuración que es un tema netamente de las prestadoras del pais en que vivís.
De hecho muchas cosas que veo aca las publico alla y viceversa. Saludos CArlos |
|
|
||||
|
||||
|
Werenge, muchas gracias por tu respuesta, pero ya probe configurando tal cual lo indica el procedimiento y aún así no puedo enviar los SMS, el telefono funciona perfecto, recibe y hace llamadas y recibe mensajes, pero no los puedo contestar, me aparece un error que dice " Imposible enviar mensaje de Texto", sabes si puede faltar algo mas ademas de lo del instructivo?
Muchas gracias. ![]() fijate en configuracion -personal-telefono-servcio-correodevoz y configuracion de texto (marca y mostrar configuracion ) fijate este este numero +54079000801 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me volvi loco averiguando por todos lados como hacia para conectarme con mi Diamond a la red 3G de Movistar Argentina y pude encontrar algo. Yo anteriormente tenia una HTC Kaiser o TyTN II y se conectaba perfectamente. El tema es que la gran mayoria de las Diamonds dicen que son cuatribanda, y es asi, tienen el SOFT cuatribanda pero no asi el HARD. Es decir que si miramos la configuración tiene las bandas Americanas (o Argentina) de la red 3G; pero el HARD no es apto para recibirla. Segun lo que pude encontrar, si sacamos la tapa trasera y la bateria y en su interior denotamos que dice "DIAM100"; la misma no toma la red 3G Americana. Supuestamente la semana próxima me esta llegando un nuevo equipo de EEUU que no dice esto; vamos a ver como nos va. Les dejo el link de donde saque la info, esta en ingles, pero es lo que encontre.
http://forum.xda-developers.com/show...uadband&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Americana
Mirá la Diamond Americana se distingue bien de la europea, de entrada en la caja (que es distinta a la de las europeas, ésta es tipo diamante y la americ ana cuadrada) dice el tema de las bandas, luego no trae la cámara al frente, trae la batería de 1350 (al menos las que yo vi) y por último es lo que vos decis el numero es distinto, no recuerod bien pero una es 100 y la otra 110.
Lo único que no tiene la europea es 3G (que depernde para quien lo use es importnte o no), lo demás y gracias a los cambios en las radios la pudimos pasar a cuatribanda. |
|
|
||||
|
||||
|
werenge, gracias de nuevo por el dato, pero asi y todo no puedo enviar los mensajes, puede ser culpa de la ROM que le instalé?, cual me recomendas que funcione bien con Movistar Argentina, y en castellano?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||