|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de stock me va de lujo. Pero es que el hells y paquito dicen que van muy muy bien también. Voto por un Paco-Hells stock todo en uno
![]() Ahora en serio, si me da por cambiar que me recomendáis? Otra cosa mas, hace unos dias pregunte si haciendo format sd y metiendo la rom por sideload tendria algun problema. Podeis aclararmelo también? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Planificador zen!!??? Última edición por Dori_es Día 02/12/13 a las 22:39:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habian dicho que el HC era aun un poco inestable, supongo que es ya no es asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible entonces con BlackChocolate no?
Si quisiera cambiar de kernel en el futuro habría que pasar por kernel stock no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con el kernel hc-kk-b42 va fino, de bruto instale la ROM sin wipes sobre una crDroid 4.3 y aunque voy en el primer ciclo noto buen consumo, sin fc ni cosa raras, aunque me parece que estoy notando algún despertar de vez en cuando... Intentar darle algún ciclo más, si siguen igual me motivo y hago una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q me dura tanto, para mi tiene mucho que ver los colores que ha pueato Neo en la última versión Última edición por Nieto Día 03/12/13 a las 07:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría preguntaros si podría cambiar el Recovery una vez instalada la Rom, para ponerme otra vez el touch, a ver si así puedo instalarme el teclado xperia.zip....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho whatsapp, navego por internet bastante, recibi 20 correos electronicos, mande 5. Consulte varias veces tapatalk. 12 llamadas de teléfono, etc....
Es la primera vez q me dura tanto, para mi tiene mucho que ver los colores que ha pueato Neo en la última versión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo, a ver si me podeis ayudar.Estoy teniendo "serios" problemas con la R4 y me explico.Tengo el movil como despertador y ya es la segunda vez que me deja tirado pues se apaga solo por lo que me quedo sin alarma.He probado con otras ROM y no me pasa
¿sabeis donde puede estar el problema?,lo comento pues no me gustaria dejar la R4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo, a ver si me podeis ayudar.Estoy teniendo "serios" problemas con la R4 y me explico.Tengo el movil como despertador y ya es la segunda vez que me deja tirado pues se apaga solo por lo que me quedo sin alarma.He probado con otras ROM y no me pasa
¿sabeis donde puede estar el problema?,lo comento pues no me gustaria dejar la R4 ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||