|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con supersu
gracias por responder, pero ese es el problema que no lo puedo ejecutar porque me sale eso de aviso de seguridad y me lo cierra el supersu y por consecuencia no me lo deja actualizar.se cierra de inmediato cando lo ejecuto, me dice que necesita actualizar los binarios pero como se cierra de inmediato no permite nada.
Última edición por soporte65 Día 03/12/13 a las 00:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero ese es el problema que no lo puedo ejecutar porque me sale eso de aviso de seguridad y me lo cierra el supersu y por consecuencia no me lo deja actualizar.se cierra de inmediato cando lo ejecuto, me dice que necesita actualizar los binarios pero como se cierra de inmediato no permite nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() pero no abras el super user hasta que lo actualizes desde la play store si no te lo blockeara el knox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda, a alguien mas le pasa que la bateria dura mucho menos? Se descarga alrededor de 5 horas antes que con la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, dura mucha mas en esta versión, probablemente tengas que calibrar la batería para que funcione regularmente, o verifica que aplicaciones te están consumiendo mas de lo normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonyTop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien ya descargo la 4.3 de telcel a mi no me funciona el enlace de descarga de hotfile. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda tengo el sgh-i747 de telcel y segui estos pasos para actualizar a JB y hacer root el problema que tengo ahora es que mi pc no reconoce el telefono y por ende no lo reconoce odin y no puedo instalar la 4.3 alguien tiene alguna sugerencia de que hacer me aparece Qualcomm Secure: Enabled no se que significa esto la ayuda que me puedan dar sera muy agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda tengo el sgh-i747 de telcel y segui estos pasos para actualizar a JB y hacer root el problema que tengo ahora es que mi pc no reconoce el telefono y por ende no lo reconoce odin y no puedo instalar la 4.3 alguien tiene alguna sugerencia de que hacer me aparece Qualcomm Secure: Enabled no se que significa esto la ayuda que me puedan dar sera muy agradecida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa era mi otra duda el odin mobile se puede usar el mismo archivo que para el odin normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo abras antes de actulizar, lo que vas a actualizar el la aplicacion de super user, no los binarios, tienes que entrar en la play store y desde ay actulalizas el super user, ya que lo allas echo lo abres y te dira qie si quieres desctivar el knox le das que si y listo,
pero no abras el super user hasta que lo actualizes desde la play store si no te lo blockeara el knox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ejjgsnscjq....3.1-d2att.tar |
|
|
|
|
||||