|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero alguna, si no es molestar. ¡Gracias de antemano! Correo: [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero alguna, si no es molestar. ¡Gracias de antemano! Correo: [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda alguna.....
ZigorunboteARROBAgmail. Com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una, si alguien es tan amable y le sobra una por allí se lo agradeceria muchisimo, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le quede alguna le importaria enviarmela
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me quedan :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUCO!!!
A mi me ha salido, probad a ver. Bajaos el apk operativo que hay por aqui. Os lo instalais y arrancais. Yo lo he actualizado sin problemas del market a continuacion. No se si hace falta actualizarlo. Arrastrando a la izda, donde estan las opciones, TACHAN!!! Boton invite. Meteis vuestro correo, os invitais, os llega el correo con la clave, desinstalais, instalais desde el market, meteis la clave y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
TRUCO!!!
A mi me ha salido, probad a ver. Bajaos el apk operativo que hay por aqui. Os lo instalais y arrancais. Yo lo he actualizado sin problemas del market a continuacion. No se si hace falta actualizarlo. Arrastrando a la izda, donde estan las opciones, TACHAN!!! Boton invite. Meteis vuestro correo, os invitais, os llega el correo con la clave, desinstalais, instalais desde el market, meteis la clave y a funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pasar una por privado tengo curiosidad en probar.
Un saludo. Última edición por neppos Día 03/12/13 a las 13:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|