Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Tu operador: Vodafone
Otro más en geekbuying vamos ver si esta es la buena
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hilo cojonudo, sí señor.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
En Alegrecompra por 209 sólo tengo la funda gratuita pero no el pack como dice el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
En Alegrecompra por 209 sólo tengo la funda gratuita pero no el pack como dice el primer post.
En AlegreCompra tienen una promoción navideña según la cual en compras realizadas hasta el 31 de diciembre te regalan esto: http://www.alegrecompra.com/gran-pro...ano-nuevo.html

No hace falta añadir nada en el momento de la compra, te lo añaden por defecto, debería salir en la foto que te envían del pedido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En AlegreCompra tienen una promoción navideña según la cual en compras realizadas hasta el 31 de diciembre te regalan esto: http://www.alegrecompra.com/gran-pro...ano-nuevo.html

No hace falta añadir nada en el momento de la compra, te lo añaden por defecto, debería salir en la foto que te envían del pedido

Saludos
Ah vale gracias, de todas formas lo he pedido a MeriMobiles con envío por Singapore Post por 8$ más.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo compre el otro día 2 a merimobiles (el viernes por la tarde) y con el descuento en 186 $ cada uno y encima estuve hablando con el chat con la chica y le saque una funda gratis para cada uno. Al final deje el envio gratuito y me manda el track y es de Singapur Post, así que no les pagueis los 8 $ porque os lo van a enviar de igual manera. Espero que llegue todo bien y si ya viene con las fundas habra sido una compra redonda 282€ por dos red rice y dos fundas, cruzaremos los dedos. Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorzgz su comentario:
Viejo 02/12/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
diegussabaris diegussabaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Hola, yo lo compré esta semana en una conjunta que está organizando el compañero exxtrema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880&page=23)
Estamos en la segunda tanda, los chicos de la primera ya los están recibiendo, y en los plazos prometidos por los chinorris (envío por DHL o HK Post creo, yo elegí DHL). Es en spemall pero con unos cuponcillos para que te salga mejor de precio además de 2 regalos.
Además se ha hecho un seguro aduanero (casero), por si te lo paran en aduanas, no tener que pagar.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por victorzgz Ver Mensaje
Yo compre el otro día 2 a merimobiles (el viernes por la tarde) y con el descuento en 186 $ cada uno y encima estuve hablando con el chat con la chica y le saque una funda gratis para cada uno. Al final deje el envio gratuito y me manda el track y es de Singapur Post, así que no les pagueis los 8 $ porque os lo van a enviar de igual manera. Espero que llegue todo bien y si ya viene con las fundas habra sido una compra redonda 282€ por dos red rice y dos fundas, cruzaremos los dedos. Saludos a todos
jajaja qué dijiste a la china? yo estuve hablando con ellos y al final no me han regalado nada pero me parece buen precio.

Cita: Originalmente Escrito por diegussabaris Ver Mensaje
Hola, yo lo compré esta semana en una conjunta que está organizando el compañero exxtrema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880&page=23)
Estamos en la segunda tanda, los chicos de la primera ya los están recibiendo, y en los plazos prometidos por los chinorris (envío por DHL o HK Post creo, yo elegí DHL). Es en spemall pero con unos cuponcillos para que te salga mejor de precio además de 2 regalos.
Además se ha hecho un seguro aduanero (casero), por si te lo paran en aduanas, no tener que pagar.
Hola diegussabaris, ¿podrías decirnos cuánto cuesta el móvil+portes? por si merece la pena o no añadirlo a las "mejores ofertas" ;). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

En to2c tiene varios packs:

Con tarjeta de 32 GB (clase 10), funda de silicona y protector por 212$:

http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-fr...apacitive.html

Con protector, funda tipo libro, funda de silicona y alguna cosa más por 219$:

http://www.to2c.com/xiaomi-hongmi-sm...apacitive.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje

Ojo, según leo en el hilo oficial de este móvil en Forocoches, la versión WCDMA sólo está disponible en color gris, y en esos enlaces indican que es color negro, igual que en la web de la primera página merimobiles donde lo compré yo esta tarde.

He contactado por chat con Merimobiles y me han dicho que no es una réplica y que el color es gris oscuro casi negro, y que me pusiese en contacto por email con el almacen para que me digan ellos.

Esperando respuesta estoy, espero que no nos cuelen una réplica...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito con la nueva info de hoy
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Ojo, según leo en el hilo oficial de este móvil en Forocoches, la versión WCDMA sólo está disponible en color gris, y en esos enlaces indican que es color negro, igual que en la web de la primera página merimobiles donde lo compré yo esta tarde.

He contactado por chat con Merimobiles y me han dicho que no es una réplica y que el color es gris oscuro casi negro, y que me pusiese en contacto por email con el almacen para que me digan ellos.

Esperando respuesta estoy, espero que no nos cuelen una réplica...
¡No me digas eso que ya he hecho el pago! a lo mejor es un problema de daltónicos ¿no? yo siempre pensé que el RR era negro

Edito: para mi esto es negro

Última edición por mendo81 Día 03/12/13 a las 01:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno, de momento un 10 para merimobiles. Estoy en contacto con ellos y me contestan religiosamente.
Como dice el compañero de arriba, el envio gratuito dicen que no tiene numero de seguimiento, o al menos eso ponia, y hoy me han confirmado que en breve me mandan los 2 moviles y el numero de seguimiento.
Ahora solo queda esperar...
Viejo 03/12/13, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
¡No me digas eso que ya he hecho el pago! a lo mejor es un problema de daltónicos ¿no? yo siempre pensé que el RR era negro

Edito: para mi esto es negro
He hablado por chat con ellos y me han dicho que es gris oscuro casi negro, y que son originales, además de darme el email del almacén para que me lo confirmen ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo ayer pedí uno. Lo iba a pedir a Geekbuying que con el descuento salía muy bien, pero cuando volví por la tarde para pedirlo ya no funcionaba el código de descuento... parece que caducaba con la hora china...

Así que después de dar unas cuantas vueltas por aquí y por allá, lo pedí en Aliexpress por 192,84 $ en una tienda que han comprado varios de Forocoches y que está comprobado que son originales. El enlace por si le interesa a alguien es http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html, pero el descuento ya no está activo y ahora sale por 202,99 $, y creo que si antes de hacer el pago en los comentarios le pones "Adjust price with LV code" te lo deja por 200 $
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegussabaris Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia

Sin embargo, en este hilo se están posteando las mejores ofertas para comprar el Red Rice, y el precio que tiene en esa "conjunta" es espantosamente caro. Para que te hagas una idea, aquí la gente está pagando 140-150 € por el Red Rice, mientras que en vuestra "conjunta" nadie se lo ha sacado por menos de 160 €.

Por cierto, pongo la palabra "conjunta" entrecomillada porque realmente no se trata de una compra conjunta, sino de una compra con intermediario. Ese es en gran parte el motivo de que os salga tan caro el Red Rice, y es que de algún sitio tienen que salir las comisiones del intemediario

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia

Sin embargo, en este hilo se están posteando las mejores ofertas para comprar el Red Rice, y el precio que tiene en esa "conjunta" es espantosamente caro. Para que te hagas una idea, aquí la gente está pagando 140-150 € por el Red Rice, mientras que en vuestra "conjunta" nadie se lo ha sacado por menos de 160 €.

Por cierto, pongo la palabra "conjunta" entrecomillada porque realmente no se trata de una compra conjunta, sino de una compra con intermediario. Ese es en gran parte el motivo de que os salga tan caro el Red Rice, y es que de algún sitio tienen que salir las comisiones del intemediario

Saludos
Toda la razón, es ver la palabra conjunta y volvernos locos.
Como tú dices, de algún sitio tendrá que sacar tajada el organizador de la ''conjunta''.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
He Estado hablando con Antelife, y debido al tiempo que están tardando los envios desde china, por el tema de las navidades, me han comentado que si llegamos a juntar a 20 Personas, nos dejan el XIAOMI en 215$ con una funda de regalo y con envio desde España, es decir, en 3 días lo tienes en tu casa y sin riesgo de Aduanas.
El color seria el gris.

Esta es otra oferta diferente y atractiva, algo más cara pero lo tienes puesto en casa en 3 días.

Tambien han actualizado el precio de venta con el envio desde china, con el codigo XIAOMI ahora se queda en 189.99$, con la funda gratis.

Última edición por jose12893 Día 03/12/13 a las 11:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

El cupón de merimobiles no me funciona
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martirio22 Ver Mensaje
El cupón de merimobiles no me funciona
Cuando yo lo compré ayer había dos lugares donde poner el cupón, el de Coupon Code y el de Gift no se que, lo estás poniendo en su sitio? De ser así, supongo que habrá caducado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /