|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se está dentro de la lista y se dejara mañana o pasado pagado el teléfono,¿seria posible su envío el mismo jueves?¿primero? Primero me imagino que no,pero si dais la posibilidad seria de valorar. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estoy esperando a mañana para saber el precio final y decidir si apuntarme o no definitivamente a la conjunta.
Si se está dentro de la lista y se dejara mañana o pasado pagado el teléfono,¿seria posible su envío el mismo jueves?¿primero? Primero me imagino que no,pero si dais la posibilidad seria de valorar. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a cerrar almenos un par de dias mas hasta llegar a 100 a ver que oferta tendriamos! Creo que vale la pena no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hace unos días,cuando estabais echando cálculos,nos enseñaste una caja llena de teléfonos y decias que era parte del pedido que ya os estaba llegando,pensé que ya contabais con unidades. Me mantengo a la espera entonces,a ver que decís mañana.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no pretendo presionar,para nada.De veras.
Pero como hace unos días,cuando estabais echando cálculos,nos enseñaste una caja llena de teléfonos y decias que era parte del pedido que ya os estaba llegando,pensé que ya contabais con unidades. Me mantengo a la espera entonces,a ver que decís mañana.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos seguro q están en la misma situación que yo, esperando al precio final q den posiblemente mañana así que seguro que se llega a los 100 el mismo día que eliot de el precio definitivo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponerlos a precio "razonable" y os los quitaran de las manos... No ganareis mucho por terminal pero tampoco perderéis la inversión hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la lista, van 77, a mí no me importa esperar unos días más, las prisas nunca fueron buenas, no queda mucho para llegar a los 100 pero sí se podrían pronunciar y decir qué precios se ofrecerían en función del número de compras, seguro que la gente se animaba mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, perdona por la redundancia pero...3 temas:
- ¿doy por hecho entonces de que me hagáis FACTURA con su IVA correspondiente a nombre de mi familiar? Lo MÁS IMPORTANTE para mí es la respuesta que des en este tema, para poder meterlo como gasto de empresa y reportar el IVA como IVA soportado. Si lo puedes cumplir bien. Si no, prefiero sinceridad 100% y que ni tú ni yo perdamos el tiempo. Si preferís lo pido directamente a nombre de mi familiar, aunque quizás es un poco más lío a la hora de recibirlo, etc. - El primer año de garantía, si no he entendido mal, lo da LG España pero, el segundo año de garantía, ¿quién lo da? ¿Vosotros o LG España también? - Si mañana o pasado veo un precio razonable, me apuntaré al listado definitivo (negro de 32 gb). Por mi parte, si hay que esperar unos días más hasta llegar a 100 para una pequeña mordida más en el precio, contad conmigo. Las prisas nunca han sido buenas consejeras y, esta vez, tampoco será una excepción. Tengo el culo "pelao" debido a mis "horas de vuelo" negociando diferentes transacciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, no soy nadie para daros consejos pero algún forero no anda nada mal encaminado en que afiléis el lápiz a la hora de establecer el precio final, ya que hay mucha gente pendiente de dicho importe para sumarse a la conjunta o no. Como empresario que soy, mi humilde consejo es que es mejor sembrar al principio para captar clientela y, una vez captada, fidelizarla vía servicio de atención al cliente, seriedad en las transacciones,... en fin, nada que no seguro no sepas tú ya. Muchos pocos es mejor que pocos muchos, y si no mira la facturación anual que tiene Amazon o su cotización en bolsa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen los comentarios pero como ya dijimos hace tiempo, el que no conoce en que márgenes nos movemos, ya puede decir mucho de ponerlos a precios razonables. Y el que si sabe en que margen estamos ya lo entendera todo.
|
||||
|
||||
|
Si como dice un compañero ya estamos en 77 falta poco para los cien, a los doscientos veo imposible que se llegue, por tanto la rebaja será muy pequeña. No veo mucho sentido esperar una semana más para ver si se apunta mas gente (¿Y conseguir un descuento de a lo sumo 10€?). Al contrario creo que de cada vez habrá más impacientes que lo compren por su cuenta, bien en Amena o DWI (a mi entender no vale la pena con la oferta que nos han hecho) y se caigan de la conjunta.
Dicho esto no tengo prisa siempre que tenga el móvil antes de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado un lg g2 blanco de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunos matices.
1.La factura se hace a nombre de quien se quiera, igual me da hacerla al comprador que a su tio de Nueva Zelanda. 2.Por enésima vez...la garantia es de DOS AÑOS, esto quiere decir que Lg cubre los dos años de garantia. 3.No es necesario en caso de tener que llevar el móvil al sat que nos lo mandeis a nosotros, solo os dimos esa opción por si os venia mejor llevarlo a alguna de nuestras tiendas. 4.Si vais a recogerlo en tienda podeis pagar como queráis , efectivo, con tarjeta etc etc etc. 5.Ningun móvil va toquiteado, manipulado, usado, cambiado de caja, sin sus sellos ni ninguna cosa similar a las que he leido...Movil libre de origen precintado. 6.Los que padecen porque no nos quedemos con mas stock de la cuenta por no afilar los lapices....tranquilos,12 años en esto y ocho tiendas nos han enseñado a hacer las cosas con cautela, pediremos de 25 en 25 ya que en menos de 24 horas los tenemos en tienda....para estocar ya esta el mayorista. 7.De verdad y os lo digo muy enserio, que lo que pasa aqui, no lo he visto nunca. 8.Para el que dice o nombra el margen de beneficio, ya os digo yo, que sino fuera por el aprecio que le tengo a este foro el que se habria caido de la conjunta habria sido yo. Si me he dejado algún punto, recordarmelo y lo respondo encantado. Salu2 Última edición por ttonix Día 03/12/13 a las 00:41:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunos matices.
1.La factura se hace a nombre de quien se quiera, igual me da hacerla al comprador que a su tio de Nueva Zelanda. 2.Por enésima vez...la garantia es de DOS AÑOS, esto quiere decir que Lg cubre los dos años de garantia. 3.No es necesario en caso de tener que llevar el móvil al sat que nos lo mandeis a nosotros, solo os dimos esa opción por si os venia mejor llevarlo a alguna de nuestras tiendas. 4.Si vais a recogerlo en tienda podeis pagar como queráis , efectivo, con tarjeta etc etc etc. 5.Ningun móvil va toquiteado, manipulado, usado, cambiado de caja, sin sus sellos ni ninguna cosa similar a las que he leido...Movil libre de origen precintado. 6.Los que padecen porque no nos quedemos con mas stock de la cuenta por no afilar los lapices....tranquilos,12 años en esto y ocho tiendas nos han enseñado a hacer las cosas con cautela, pediremos de 25 en 25 ya que en menos de 24 horas los tenemos en tienda....para estocar ya esta el mayorista. 7.De verdad y os lo digo muy enserio, que lo que pasa aqui, no lo he visto nunca. 8.Para el que dice o nombra el margen de beneficio, ya os digo yo, que sino fuera por el aprecio que le tengo a este foro el que se habria caido de la conjunta habria sido yo. Si me he dejado algún punto, recordarmelo y lo respondo encantado. Salu2 ![]() Bohering, sería recomendable que en el primer post pusieras estos puntos que siempre se van preguntando con tal de no llenar de "basurilla" el hilo. Y sigo diciendo, que al que no le parezca bien la oferta o no le interesa pues pasar de largo. No hace falta que hagáis constancia de ello. Por el bien de todos, dejar de molestar a los que de verdad estamos interesados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||