Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Orange incumple contrato y no se que hacer

hola, resulta que la empresa de telefonia movil Orange me esta cobrando todos los meses una tarifa de datos WINDOWSMOBILE que yo NO CONTRATE... les he demostrado con una copia de mi contrato que no deberian cobrarla y aun asi me dicen que seguiran haciendolo hasta fin de permanencia...¿como puedo reclamar esta accion? en mi opinion creo que ellos tienen las de perder, pero no se donde acudir exactamente... GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
hola, resulta que la empresa de telefonia movil Orange me esta cobrando todos los meses una tarifa de datos WINDOWSMOBILE que yo NO CONTRATE... les he demostrado con una copia de mi contrato que no deberian cobrarla y aun asi me dicen que seguiran haciendolo hasta fin de permanencia...¿como puedo reclamar esta accion? en mi opinion creo que ellos tienen las de perder, pero no se donde acudir exactamente... GRACIAS
Tal vez aquí te puedan atender: http://www.usuariosteleco.es
¿Y has mirado también si tienes oficina del consumidor en tu localidad o en tu comunidad autónoma? Si no lo pone en el contrato, entiendo que tienes las de ganar. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/10, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ivanut70, has echo alguna renovacion de terminal?, que telefono tienes?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Hola, esto me ocurre desde que me pase a Orange desde Vodafone... hace unos 4 meses, todos los meses me decian en Thephonehouse que era un error y que lo solucionarian... fue una portabilidad de 3 lineas, y solo contrate datos en 1, me dieron 3 terminales, una HTC DIAMOND 2 con TARIFA 4 + 4 y datos, una HTC TOUCH 2 solo con 9 € de consumo minimo y un nokia slide plateado con 4 + 4.... y en este ultimo me cobran la tarifa que YO NO CONTRATE, NO FIGURA EN EL CONTRATO QUE TENGO FIRMADO.... a ver si hoy puedo y averiguo donde hay una OMIC o algo cerca de Torrent VALENCIA

GRACIAS por vuestra ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si dices que

YO NO CONTRATE, NO FIGURA EN EL CONTRATO QUE TENGO FIRMADO....
Entonces por supuesto que es un error y si

todos los meses me decian en Thephonehouse que era un error y que lo solucionarian...
Son ellos quienes tienen que solucionartelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo tuve un problema con Orange - Tienda Online pues no me hacían el famoso descuento en facturas ni queriendo ... después de 4 meses y múltiples llamadas me seguían diciendo que en el próximo mes se activaría hasta que decidí enviarles un fax con mi reclamación y me llegué a la oficina del consumidor Facua (en Sevilla que es donde estoy) ... les faltó tiempo para rectificar y ponerse en contacto conmigo ... asi que a partir de entonces me empezaron a hacer el descuento prorrogandose los 6 meses
Viejo 25/06/10, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
lebasi aneres lebasi aneres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo, llevo años con Orange, antes llamado Amena........ nunca he tenido problemas, y cuando he pillado una oferta, me la ha respetado...... el unico inconveniente, es llamar para que te resuelvan algo.......... hay un teleoperador útil, entre 10 inutiles, jejeje....... pero bueno.......... armandome de paciencia, me han resuelto todas mis dudas y necesidades................. Aunque eso de la inutilidad de la mayoria de los teleoperadores e común a todas las operadoras de telefonía,jejeje...........
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mi consejo y es 100% eficaz por lo menos en mi localidad es denunciar en la oficina del consumidor, es la unica forma de que te hagan caso.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lebasi aneres Ver Mensaje
Yo, llevo años con Orange, antes llamado Amena........ nunca he tenido problemas, y cuando he pillado una oferta, me la ha respetado...... el unico inconveniente, es llamar para que te resuelvan algo.......... hay un teleoperador útil, entre 10 inutiles, jejeje....... pero bueno.......... armandome de paciencia, me han resuelto todas mis dudas y necesidades................. Aunque eso de la inutilidad de la mayoria de los teleoperadores e común a todas las operadoras de telefonía,jejeje...........
Por desgracia, tienes razon, es algo demasiado comun en todas las operadoras, yo llamo a atencion al cliente de orange unas 20 veces al dia y desespera. Aunque segun rumores que circulan, nos dijeron que eso iban a empezar a cambiarlo, al menos en atencion al cliente de adsl orange van mejorando.

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Mi consejo y es 100% eficaz por lo menos en mi localidad es denunciar en la oficina del consumidor, es la unica forma de que te hagan caso.

Suerte y un saludo
Y ñañe, no es la unica forma, existen tiendas de orange que pertenecen directamente a la compañia que hacemos caso de todo y donde se intenta solucionar el problema sin mucho sofoco para el cliente. Aunque alguna que otra vez (muy, muy poquitas veces) si tenemos que poner la hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 14:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /