|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te van a pedir el justificante de pago osea que lo de la factura no vale, a mi me llamo hoy la aduana porque el valor declarado era muy bajo para un movil y me dio 24h para enviarles el justificante del pago no la factura y si no ponian ellos el valor...y la jodemos jejej.
El mio venia por dhl con lomcual ellos se encargan del pago a aduana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo comentando un poco mi opinión de lo que llevo funcionado...
Los auriculares se pueden tirar a la basura directamente, jiji. El cargador ni lo he probado, estoy con uno de Samsung original y bastante bien. En el tema de batería estoy muyyyyyyyyy sorprendido. Llevo 4 horas sin parar, con wifi y trasteando de todo y le queda el 65%. No es tan mierda como parecía, eso sí, la he calibrado. De rom genial, me trae una del 31 de octubre, y por ahora no la cambio. El único inconveniente es que no me deja crear carpetas, se queda medio pillado, pero por lo demás, viento en popa (por ahora) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscaribus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo comentando un poco mi opinión de lo que llevo funcionado...
Los auriculares se pueden tirar a la basura directamente, jiji. El cargador ni lo he probado, estoy con uno de Samsung original y bastante bien. En el tema de batería estoy muyyyyyyyyy sorprendido. Llevo 4 horas sin parar, con wifi y trasteando de todo y le queda el 65%. No es tan mierda como parecía, eso sí, la he calibrado. De rom genial, me trae una del 31 de octubre, y por ahora no la cambio. El único inconveniente es que no me deja crear carpetas, se queda medio pillado, pero por lo demás, viento en popa (por ahora) ![]() pues creo que eres el unico que le va bien jeje as echo root? orque para calbararlo se necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando paran un clon, no lo requisan por ser una "falsificación"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, le envié al chino un mensaje pidiendole la factura.. y me ha enviado al correo, una hoja escaneada de la factura.... el jodio va y pone que cuesta 50$... jajajajaja
Puede que tenga algún problema por eso? Espero que hoy me llege la carta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me aparece en transito en correos, con fecha de ayer, a ver si con suerte me lo dan pronto.
Es el de FCT N9000. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|