|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como cualquier ROM. Lo tienes indicado en el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de entender es por qué a todas las nuevas rom que van sacando les falla algo. Tiene que tener bastante trabajo cocinar una nueva rom, y luego resulta que las sacan con fallos, cuando se supone que se hacen para mejorar el teléfono. A la de coincity no le funciona lo de apagar la pantalla con la funda libro; a la Miui no le va la cámara delantera; a esta de Zopo también le fallan cosas. Pues yo para eso me quedo con la oficial, con la que funciona todo en el teléfono, que para eso lo he pagado, para que funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que falla me compensa a lo que gano de agilidad. Piensa que no es fácil portar una ROM y que es más difícil tocar librerías que simplemente seguir un tutorial que hay en Internet teniendo en cuenta que todas usan el mismo SoC
|
||||
|
||||
|
Puede ser, magarto, pero no sé hasta qué punto se gana en agilidad. 0.5 segundos? 0.005 quizá? Y si un día quieres usar la cámara delantera o la funda libro?
Es cuestión de gustos, está claro. A mí me parecen muy buenas las rom de coincity y la miui, pero esos fallos me tiran para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada esta rom,me quedo con la de coincity ..con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, magarto, pero no sé hasta qué punto se gana en agilidad. 0.5 segundos? 0.005 quizá? Y si un día quieres usar la cámara delantera o la funda libro?
Es cuestión de gustos, está claro. A mí me parecen muy buenas las rom de coincity y la miui, pero esos fallos me tiran para atrás. ![]() Cuando acabe exámenes subo un vídeo demostrándolo (el miércoles o el jueves) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las dos cámaras también me van
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mí también me van las dos cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaban ambas cámaras, pero no el sensor de proximidad ni el magnético (al cerrar la tapa)
|
||||
|
||||
|
Joder, me la iba a poner, pero si no funciona el sensor de proximidad, paso.
Sigo esperando la custom rom donde funcione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En coincity funciona el sensor de proximidad y el magnético?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de proximidad funciona, y el magnético sólo al abrir al cerrar no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si se podra solucionar en alguna proxima actualizacion de la rom y que funcione tambien al cerrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pretendía coincity Esperemos q lo consiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con el cocinero de esta ROM a ver si consigue solucionar todo. Ojalá que lo consiga porque para mí, ésta es la mejor.
|
||||
|
||||
|
compi cuando entro en recovery tarjeta sd no me reconoce el archivo esta en rar otras si esta no me aparece sabes por k saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los problemas reconocidos de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría preguntar a Coincity cómo implementó lo del sensor de proximidad en las llamadas y el magnético al abrir la tapa?
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi el magnetico me va y sin problemas. el de proximidad no lo he probado, pero cuando llamo y aparto el movil de la cabeza se acitva la pantalla, asi que diria que me va tambien eso... a mi parecer va todo, eso si con un cierto retardo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario Hazte unas capturas de antutu y de deep sleep y las cuelgas
|
![]() |